Problemilla con FL

GoRaXaN
#1 por GoRaXaN el 16/09/2005
Hola a todos, cuando uso el teclado midi para grabar en FL (funciona perfecto) las notas pulsadas por el teclado no se ajustan a las divisiones que lleva por defecto FL (regidas por la duracion del compás), cosa comprensible ya que eso dependera del tiempo que aguante la nota con el teclado y no tiene porque coincidir. El problema surge cuando quiero volver a ajustar la duracion de la nota para que coincida con las divisiones del FL. No puedo ajustarla bien incluso si borro y la hago manualmente. Alguien sabe como "resetear" eso?

Se que no me he explicado en absoluto bien pero es que sin una imagen es muy dificil explicar eso, aun asi alguien sabe de que estoy hablando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GoRaXaN
#2 por GoRaXaN el 16/09/2005
Nadie me puede hechar un cable? Si alguien me dice donde subir un screen de pantalla lo pongo y se entiende en un momento :(
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 16/09/2005
Si no me equivoco mira arriba un botón que pone "snap" y colócalo a Line o Auto (algo así)
Subir
GoRaXaN
#4 por GoRaXaN el 16/09/2005
No lo veo, ese boton esta en el piano roll??
Subir
GoRaXaN
#5 por GoRaXaN el 16/09/2005
nadie me ayuda? vamos, es un momento seguro :(
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 17/09/2005
No, ese botón se encuentra arriba del todo, en la pantalla principal, a la derecha de donde pone fruityloops y "file" y demás, por donde está el play y toda esa pesca.
Subir
GoRaXaN
#7 por GoRaXaN el 17/09/2005
Ah vale ya lo he encontrado, esta a line. El problema es que si empieza donde tiene que empezar pero no puedo hacer que termine justo donde quiero. O se pasa o le falta, y eso me pasa en cada canal que he usado para grabar desde el teclado midi.
Subir
DjExclns
#8 por DjExclns el 17/09/2005
Solucion:

1.- Selecciona el luegar de donde vas a empezar a tocar.

2.- Dale click a rec

3.- Empieza a tocar.

4. Selecciona Snap y dale click a Line si quieres q el ajuste sea predeterminado y en compases de 4.

5.- Los demas son para q puedas configurar el tiempo real de las notas.

6.-En otro canal graba lo mismo q tocaste y panealo ajustalo como quieras .

7.- Vez q no es tan dificil?

Atte Dj Exclns
Subir
GoRaXaN
#9 por GoRaXaN el 17/09/2005
Para que tengo que grabar en otro canal lo mismo que toque ya en otro canal???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo