Problemilla grabacion MIDI

elderane
#1 por elderane el 07/12/2005
Hola, uso el Cakewalk Sonar 4.0, y he notado que la grabar via MIDI, me aparecen notas adelantadas (veia las notas cosa de una semicorchea antes), las primeras veces pense que sería error de ejecución mio, que yo me adelantaba, pero aun poniendo especial atencion a la ejecución, sonando mientras grabo exactamente mi ataque al ataque del metronomo, cuando abro el pianoroll veo las notas adelantadas, y suena con adelanto respecto al metronomo. ¿Es algun parametro de configuración que he tocado? estoy seguro que no es problema de mi ejecución, que me adelanto (hay otras cosas que si son problemas de ejecucion, pero ahora no vienen a cuento)...

algun consejo? por cierto, mi tarjeta es una terratec emx 6fire 24/96, y ahora que lo digo, hace poco que la instale... hay algun parametro que debiera tocar y ajustar para evitar estas cosas?

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 10/12/2005
Creo que tenemos el mismo problema:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/problema-extrano-sonar-4/69659#post554684 ... ht=#554684[/url]

Saludos.
Subir
Rosto777
#3 por Rosto777 el 12/12/2005
Hola! Escribeme por favor a mi e-mail y yo te mandare un fail que te ayudará solucionar dicho problema. Es que no hablo bastante bien en castellano porque no soy hispanoparlante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas