Buenas hispasonicos, os queria comentar un pequeño problema que me ha salido con microfusa y native instruments, resulta que hace 3 semanas pedi el pack de Komplete 5, supongo que muchos lo conocereis y el caso es que decian en su pagina web que tenian en stock y que el plazo de entrega son de 24 a 48 horas... Bien, pues hago el pedido, hago una transferencia de lo que vale el producto y a los dos dias, me llaman diciendome que ha habido un fallo por parte de native instruments y que se atrasaria el envio, ya que de los doce dvds muchos venian repetidos, bien... despues de estas semanas ahora mismo me dejan el pedido en casa, y yo no estaba... lo ha recojido mi madre y cuando lo veo, me he quedado extrañado porque he visto un sobre nada mas y yo esperaba una caja con manuales etc... Total, que abro la caja y me veo dos estuches donde vienen los dvds, el problema me sale cuando me doy cuenta de que por ningun lado me han metido el numero de serie para poder instalarlo. He llamado a la tienda y dicen que me lo solucionaran pero claro... a saber. Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe una direccion de Native instruments donde puedan ayudarme con este problema, no veo ninguna direccion donde poder enviar un email donde haya algun intermediario español con quien hablar... Me podriais ayudar ? Gracias
Responder