Problemilla con Microfusa y Native Instruments

nestho
#1 por nestho el 04/09/2008
Buenas hispasonicos, os queria comentar un pequeño problema que me ha salido con microfusa y native instruments, resulta que hace 3 semanas pedi el pack de Komplete 5, supongo que muchos lo conocereis y el caso es que decian en su pagina web que tenian en stock y que el plazo de entrega son de 24 a 48 horas... Bien, pues hago el pedido, hago una transferencia de lo que vale el producto y a los dos dias, me llaman diciendome que ha habido un fallo por parte de native instruments y que se atrasaria el envio, ya que de los doce dvds muchos venian repetidos, bien... despues de estas semanas ahora mismo me dejan el pedido en casa, y yo no estaba... lo ha recojido mi madre y cuando lo veo, me he quedado extrañado porque he visto un sobre nada mas y yo esperaba una caja con manuales etc... Total, que abro la caja y me veo dos estuches donde vienen los dvds, el problema me sale cuando me doy cuenta de que por ningun lado me han metido el numero de serie para poder instalarlo. He llamado a la tienda y dicen que me lo solucionaran pero claro... a saber. Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe una direccion de Native instruments donde puedan ayudarme con este problema, no veo ninguna direccion donde poder enviar un email donde haya algun intermediario español con quien hablar... Me podriais ayudar ? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 04/09/2008
Yo creo que lo mejor es que, de momento, tengas como intermediario a Microfusa que es a quienes has comprado el Komplete. Tú ahora eres su cliente y ellos han de responder ante esta situación, que para eso cobran su margen.... Yo en tu caso, no contactaría de momento con NI.

Saludos y suerte: a ver si se soluciona el asunto. Y cuando sea así, ya nos dirás qué tal porque menudo cacho de pedazo de plugin te has agenciado!
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 04/09/2008
nestho escribió:
...el caso es que decian en su pagina web que tenian en stock y que el plazo de entrega son de 24 a 48 horas... Bien, pues hago el pedido, hago una transferencia de lo que vale el producto y a los dos dias, me llaman diciendome que ha habido un fallo


Hombre! :D Ya de por si, que se tomen la molestia de llamar por telefono luego de que les ingresaras el dinero, pues eso ya parece ser todo un avance. =D>
( sino, preguntale a los clientes on-line de DMC ).

nestho escribió:

por parte de native instruments y que se atrasaria el envio, ya que de los doce dvds muchos venian repetidos, bien... despues de estas semanas ahora mismo me dejan el pedido en casa, y yo no estaba... lo ha recojido mi madre y cuando lo veo, me he quedado extrañado porque he visto un sobre nada mas y yo esperaba una caja con manuales etc... Total, que abro la caja y me veo dos estuches donde vienen los dvds, el problema me sale cuando me doy cuenta de que por ningun lado me han metido el numero de serie para poder instalarlo ...


Aqui ocurrio algo raro. Mas de todas formas, lo ideal es que intentes arreglar todo el tema con Microfusa. Seguramente alguien cometio un error, y en vez de colocar los discos en su caja con el manual y demas ... pues directamente envio los discos recibidos.

En todo caso, si tienes alguna duda de como debe ser el "package" del producto ... eso lo puedes ver en la web de NI o en las webs de otras tiendas. :)

Lo mismo aqui tienes una foto del embase:
http://www.dmc-music.com/native-instrum ... -2247.html

Por lo que ponen, deben ser unos cuantos DVDs, porque hablan de 65gb con la instalacion completa.
Pero vamos, que dentro de una caja vienen seguro.
Subir
nestho
#4 por nestho el 04/09/2008
Muchas gracias por las respuestas, hable con los de microfusa y me han dado un numero de serie... estoy intentando instalarlo pero ya en uno de los dvds ( son 12 ) ya me ha dado un error... llevo un mosqueo que no me aclaro y para colmo ahora mismo... otro dvd esta terminando de instalarse pero ahi se ha quedado... haber que pasa.
Gracias de nuevo por vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo