Problemilla con los monitores

tomy
por el 06/04/2007
Pues resulta q me e comprado unos KRK Rokie 6 (y la verdad es q suenan muy bien) pero como son los primeros no se si mi duda puede resultar de muy novato. Al grano, lo q me pasa es q cuando tengo los monitores encendidos y mi Mbox2 encendida o apagada pues sale un pequeño zumbido de los twiters como un ruido blanco pero muy leve , y querria saber si eso es normal o tengo q ir a descambiarlo.
Muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Metalchus
por el 06/04/2007
Hola tomy!!

Comprueba que no sea el cableado de los monitores,si tienes al opcion de balancear la señal, hazlo ,es mucho menor la posibilidad de tener ruidos con los cables.

Te pongo un enlace de un articulo "Conexionado y Soldadura", aqui puedes ver como se monta un cable para señales balanceadas: https:/www.hispasonic.com/articulo100.html

Si al final el problema no son los cables ú otro problema con el resto del equipo,lo mejor es que los mandes a el fabricante o la tienda donde los compraste.

"Saludos"
Subir
tomy
por el 06/04/2007
ok muchas gracias METALCHUS pero los cables son balanceados lo q no se si la Mbox2 tiene las salidas de monitores balanceadas voy a mirar y repito
muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo