Problemilla con plugins en el pro tools

danisurman
#1 por danisurman el 02/12/2005
Ante todo me gustaría presentarme porque creo que este es mi primer mensaje, aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro que me parece de los mejores que existen sobre estos temas.

Bueno, estoy empezando a usar pro tools para hacer una mezcla al grupo de unos colegas, entonces instalé una serie de plugins (c1, maxx bass, L1,...) para ir haciendo la mezcla, entonces se me ocurrió instalar algunos plugins más para ir avanzando algo más, y cual fue mi sorpresa cuando al volver a abrir la sesion me dice que no encontraba los plugins que había usado hasta ahora.
Mi pregunta es:

¿Hay alguna manera de decirle a pro tools donde están los plugins instalados o de hacer que los busque?

Me haríais un gran favor si encontrais la manera, que estoy algo desesperadillo porque me da mucha pereza empezar otra vez.

Muchas gracias por vuestra atención y enhorabuena por el gran nivel de este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 02/12/2005
Quizá alguien te ayude si nos cuentas que PT tienes LE, TDM, M Powered, que versión, que plugins has añadido, como, en fin, un poco más de información.
Bienvenido y un saludo
Subir
freetechno
#3 por freetechno el 02/12/2005
mac o pc?
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 03/12/2005
A mi me pasa con el Sampletank ((no es lo mismo pero bueno).............no me encuentra la carpeta de instrumentos y he verificado que esta ahi (en el directorio de Sampletank SE.......................¿alguna idea?
Subir
danisurman
#5 por danisurman el 03/12/2005
pues uso protools le 6.7 en un pc, y los plugins que me han desaparecido han sido algunos de waves como eqs de 2 y 4 bandas y el c1,l1 y el maxx bass, todo fue cuando instale plugins de bombfactory y fxpansion y alguno mas que no recuerdo bien, que por cierto tampoco aparecen

Gracias por vuestras respuestas!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas