Problemilla en Sx

Advent
#1 por Advent el 30/10/2005
Hola, al abrir Cubase Sx me ha pasado una cosa muy rara y no se como solucionarlo.
Cuando toco f11 en vez de salirme los instrumentos VST me salen los efectos.Se me ha cambiado (o mas bien habre cambiado...) la lista y queria saber como se vuelve a cambiar.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 30/10/2005
Vete al menú de configuración del teclado y resetea la asignación que tengas, así te devolverá los valores a los que trae SX por defecto.
Subir
Advent
#3 por Advent el 30/10/2005
Sigo sin ver los instrumentos.He hecho lo siguiente:
Devices/plugin information y he seleccionado D:\Archivos de programa\Steinberg\VST plugins, pero me siguen apareciendo solamente los efectos, los sintes y demas no me aparecen.
Esto es lo que me decias tu, o tengo que hacer otra cosa...
Subir
Advent
#4 por Advent el 30/10/2005
De hecho al pulsar f11 en la ventana de seleccion de instrumento, arriba donde pone ¨ningun instrumento¨ahora me sale ¨ningun efecto¨
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 30/10/2005
No es eso a lo que me refería, en realidad no termino de entender qué es lo que te pasa. Supongo que estás en Cubase SX 1.xx, porque a partir de SX 2 la ventana de efectos de envío desapareció, por lo que es imposible que te salga por ninguna parte. Pon alguna captura de pantalla para poder ver qué es lo que te sale.
Subir
Advent
#6 por Advent el 30/10/2005
Gracias por contestarme tan rapido, pero ya esta solucionado.Lo desinstale y lo volvi a instalar y ya esta bien.A lo que me referia es que cuando pinchaba f11 y me salia la ventana donde elijes el instrumento VST, en vez de salirme los sintes y demas, me salian los efectos VST (delay, reverb etc).
Lo dicho, muchas gracias por intentar ayudarme, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas