Un problemilla con Sytrus!

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 22/11/2004
Hola, os explico mi problemilla, pues cuando cojo un preset de Sytrus, lo retoco a mi manera lo llevo al piano roll para hacer una melodia, una vez acabado lo llevo al playlist, y cuando lo grabo y lo vuelvo a abrir otro dia, el sonido de Sytrus no es el q yo utilice sino q es el q sale por defecto !!!
Tengo q guardarlo de alguna manera??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 22/11/2004
has comprado Sytrus? o tienes la versión demo q va con FL Studio a no ser q compres XXL? ocurre lo mismo con SimSynth, Wasp. etc. la versión Producer de FL lleva una serie de sintes q son demos, los puedes usar pero tienes q pasarlo a wav si quieres seguir utilizando esa pista en el tema en el q estás.

de todos modos, podrás guardar el preset salvandolo, o sea, 'save preset' y guardar tu preset en el fruity wrapper.

supñongo q será ese el problema, no?
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 22/11/2004
No es la demo.
Subir
Origami
#4 por Origami el 22/11/2004
pues prueba avolver a bajartelo no sea q tenga bugs tu copia de sytrus...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
Hey:

yo creo que es porque le das a guardar el tema con "save" y no con "zip". prueba con "zip", esto te guarda los temas con los sonidos tal cual los has dejado modificados.

saludos
Subir
Origami
#6 por Origami el 29/11/2004
no Skinny, eso q dices del zip es para guardar un tema con los sonidos (samples) q has usado, no tiene nada q ver con los presets. EN PRINCIPIO, si tú dejas un sinte con un preset determinado, al volver al proyecto debería seguir en dicho preset, desde luego.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas