Problemilla con yamaha HS80M

NNR
#1 por NNR el 05/06/2008
Hoy me han llegado estos estupendos monitores.... el problema esq son muy grandes para mi habitacion... no es lo mismo exar las medidas con metro que verlos delante.... la cosa seria devolverlos y cojerme los HS50M, q tienen menos potencia y son mas pekeños y si que me encajarian perfectamente. Pero ya no se si vale la pena, ya que tienen una respuesta de frecuencia de 55Hz a 20KHz y los otros es de 42Hz a 20Khz Mañana llamare a los de thomann para ver que hay q hacer para devolverlo...q pu****!! Si me podeis recomendar unos monitores que tengan 5" de woffer.... es urgente!!
Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 05/06/2008
Krk rp6, event tr6, yamaha hs50
Yo, personalmente me kedaba con los hs50, aparte, como no te van a caber?? no tines sitio encima del escritorio? no se... quita algo...!! Es que es una pena devolverlos, porque si no, no me podras decir como van; ya que quiero adquirir un par jeje :mrgreen: :wink:
Subir
NNR
#3 por NNR el 06/06/2008
music_fanatik escribió:
Krk rp6, event tr6, yamaha hs50
Yo, personalmente me kedaba con los hs50, aparte, como no te van a caber?? no tines sitio encima del escritorio? no se... quita algo...!! Es que es una pena devolverlos, porque si no, no me podras decir como van; ya que quiero adquirir un par jeje :mrgreen: :wink:

Prove uno, solo uno y me qde flipando! Un potencia y una fidelidad muy buenos!
Esq tengo un cuarto de 9 mt/2 y como comprenderas es mucho para eso. Creo q me qdare con lo hs50, pero me mirare los krk rp6 porq me interesa q tengan fidelidad en los grabes y el hs50 llega asta los 55Hz y me hace dudar....
Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo