Quieres abrir plugins? Los DLL son plugins VST y solo se puede abrir mediante el Fruity Wrapper. Si quieres abrirlo tienes que seleccionar la carpeta donde estan esos DLL y despues darle a "Add more" y refresh en la lista de añadir efectos o generadores.
si, eso ya lo e hecho, pero despues? porque ago eso y no consigo avrir ninguno...
Por Dios, usa las 'y' donde correspondan y las 'b' donde igualmente lo hagan. Me sangran los ojos de leer asi.
Hola radarbeats veras te voy a explicar los pasos que debes de seguir cuando abres el fruity loops:
Antes que nada tienes que añadir el archivo DLL, donde tengas la carpeta del fruity loops
1.- Pinchas en la carpeta del fruity loops.
2.- Vas a la carpeta plugins.
3.- Dentro de esa carpeta hay otra que se llama VST pinchas en ella y pegas el archivo DLL en eella (claro antes tendras que copiar el archivo DLL para poder pegarlo).
4.- Despues de eso le das a F5 para actualizarlo por si las moscas.
Una ves realizados esos pasos, a continuacion tendras otros que seguir, no es muy complicado:
1.- Pincha en el apartado de CHANELLS, te saldra un menu despegable.
2.- Luegos vas ala opcion ADD ONE.
3.- Despue spinchas en MORE te saldra un listado despegable con una serie de plugin.
4.- Pinchas en la opcion REFRESH que esta abajo a tu derecha.
5.- Puedes utilizar las 2 opciones FAST SCAN o SCAN VERY, o ambas tambien por si acaso.
Y con eso te tendria que funcionar el DLL que hayas añadido, espero haberte ayudado radarbeats , saludos.
Oye 'hamigo' talvez si nos dices cual es el mensajito que te aparece cuando intentas abrir los plugins....
Seguramente este tratando de abrir un efecto como generador. Pero es que sino dice nada mas y encima lo expresa mal, le quitan las ganas a uno de ayudar.
Si, creo que es eso, entonces como tengo que abrirlos?
Si es eso lo que te ocurre..debes saber o diferenciar un VSTI(instrumentos virtuales)de un vst(efectos).
Prueba a abrir esos intrumentos que dices que no se abren en el mixer..si ahi se te abren ya sabes cual es el problema.
Tambien cuando estas seleccionandolos de la lista maestra (la que es blanca y cutre), abajo de esta lista cuando vas pinchando en los plugins te dice algo como:
Input 2 Output 2
Input 0 Output 16
Input 0 Output 2
Los que tengan Input 0, son instrumentos, los que no son efectos.
gracias por la ayuda a todos, ya esta solucionado
muchas gracias!