Problemilla

radarbeats
#1 por radarbeats el 04/09/2008
wenas, soi nuevo en esto, llevo poco tiempo, y no consigo abrir los archivos .dll no me deja abrir nada, ni lo que ya traia de serie el programa lo intento abrir y siempre me sale un mensajito. Alomejor es que no se abrirlos, me podrian decir komo se ace?
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 04/09/2008
Quieres abrir plugins? Los DLL son plugins VST y solo se puede abrir mediante el Fruity Wrapper. Si quieres abrirlo tienes que seleccionar la carpeta donde estan esos DLL y despues darle a "Add more" y refresh en la lista de añadir efectos o generadores.
Subir
radarbeats
#3 por radarbeats el 04/09/2008
si, eso ya lo e hecho, pero despues? porque ago eso y no consigo avrir ninguno...
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 04/09/2008
Por Dios, usa las 'y' donde correspondan y las 'b' donde igualmente lo hagan. Me sangran los ojos de leer asi.
Subir
radarbeats
#5 por radarbeats el 04/09/2008
enfin..
Subir
Prong
#6 por Prong el 04/09/2008
Hola radarbeats veras te voy a explicar los pasos que debes de seguir cuando abres el fruity loops:
Antes que nada tienes que añadir el archivo DLL, donde tengas la carpeta del fruity loops

1.- Pinchas en la carpeta del fruity loops.
2.- Vas a la carpeta plugins.
3.- Dentro de esa carpeta hay otra que se llama VST pinchas en ella y pegas el archivo DLL en eella (claro antes tendras que copiar el archivo DLL para poder pegarlo).
4.- Despues de eso le das a F5 para actualizarlo por si las moscas.

Una ves realizados esos pasos, a continuacion tendras otros que seguir, no es muy complicado:


1.- Pincha en el apartado de CHANELLS, te saldra un menu despegable.
2.- Luegos vas ala opcion ADD ONE.
3.- Despue spinchas en MORE te saldra un listado despegable con una serie de plugin.
4.- Pinchas en la opcion REFRESH que esta abajo a tu derecha.
5.- Puedes utilizar las 2 opciones FAST SCAN o SCAN VERY, o ambas tambien por si acaso.
Y con eso te tendria que funcionar el DLL que hayas añadido, espero haberte ayudado radarbeats , saludos.
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 04/09/2008
Oye 'hamigo' talvez si nos dices cual es el mensajito que te aparece cuando intentas abrir los plugins....
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 04/09/2008
Seguramente este tratando de abrir un efecto como generador. Pero es que sino dice nada mas y encima lo expresa mal, le quitan las ganas a uno de ayudar.
Subir
Kun Fuky
#9 por Kun Fuky el 04/09/2008
kyo_deejay escribió:
Seguramente este tratando de abrir un efecto como generador.



Apuesto por eso.
Subir
radarbeats
#10 por radarbeats el 04/09/2008
Si, creo que es eso, entonces como tengo que abrirlos?
Subir
Kun Fuky
#11 por Kun Fuky el 04/09/2008
Si es eso lo que te ocurre..debes saber o diferenciar un VSTI(instrumentos virtuales)de un vst(efectos).

Prueba a abrir esos intrumentos que dices que no se abren en el mixer..si ahi se te abren ya sabes cual es el problema.
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 05/09/2008
Tambien cuando estas seleccionandolos de la lista maestra (la que es blanca y cutre), abajo de esta lista cuando vas pinchando en los plugins te dice algo como:

Input 2 Output 2
Input 0 Output 16
Input 0 Output 2

Los que tengan Input 0, son instrumentos, los que no son efectos.
Subir
radarbeats
#13 por radarbeats el 05/09/2008
gracias por la ayuda a todos, ya esta solucionado
muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo