Problemillas con Cubase 5

Dirt
#1 por Dirt el 20/12/2011
Buenas!!! Vereis, me direis que busque en el manual del cubase... Le he dado mil vueltas y no encuentro el problema exacto y su solucion...

El tema es que un amigo mio, me ha pasado una partitura hecha en GP5 para piano y violin que ha compuesto el. El tema es que al exportarlo a midi y en cubase importarlo, me aparece en la pista midi, unas marcas raras y cuando entro, esas marcas no están... El caso es que hace cosas raras y me modifica los volumenes de forma brutal y muy rara... Creo que tiene que ver algo con la automatización de esos parametros, ya sean volumenes, efectos en determinados insertos, paneados etc... Pero ¿Como se puede modificar eso? o al menos decidme el palabro que usa cubase para ese menú que no encuentro y poder modificarlo a mi antojo ya que paso de trastear la partitura y dejarla plana porque no podria volver a ponerlo como el compositor quiere...

¿Se me comprende?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 20/12/2011
Se te comprende.
Subir
Dirt
#3 por Dirt el 20/12/2011
#2 Y ¿alguna solucion xD?

Preguntaba si se me comprendia por si me habia liado demasiado...

Gracias!
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 20/12/2011
Parece que no has leído completamente el manual...
Archivos adjuntos ( para descargar)
controladores.jpg
Subir
Dirt
#5 por Dirt el 20/12/2011
#4

Muchas gracias!!!

La verdad que suelo funcionar de manera autodidacta y los manuales siempre pasan a engrosar la estanteria... El tema es que para un problema concreto no me queria meter el manual entero entre pecho y espalda y buscaba igual sin acierto una palabrota que igual ni venia.

Gracias de nuevo ;)
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 20/12/2011
Antiguamente era mucho mas fácil.
Seleccionabas una pista midi, apretabas control + g, se abría el Grid, y desde ahí seleccionabas el tipo de controlador y los borrabas todos con un solo click.

También podías poner el STOP al proyecto, cosa bastante útil.

Saludos.
Subir
Dirt
#7 por Dirt el 20/12/2011
La verdad que nunca he necesitado esas cosas porque como soy asin de borrico, suelo pasar las pistas a wav y exportarla a otro multipistas con el que estoy muchisimo mas familiarizado y me da mejor resultado. Cool edit Pro 2.0
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 20/12/2011
Mal hecho, el manual es justamente para estudiarlo ANTES de siquiera abrir el programa, así comprendes toda su filosofía, su correcto manejo y resuelves problemas nada mas se te presentan sin necesidad de estar preguntando o buscando soluciones por todos lados.

Yo soy de la época en que todo venia con su voluminoso y enorme manual (por ahí tengo el impecable manual de Cubase 2.0 de Atari, y el manual de Cubit completo), y me los estudie todos y cada uno antes de meterme al programa, luego de estudiarlo siempre lo mantuve al lado del teclado para consultarlo como referencia.

Saludos!!
Subir
Dirt
#9 por Dirt el 20/12/2011
#8 Buen consejo, muchas gracias y lo tendré en cuenta!!
Subir
Dirt
#10 por Dirt el 21/12/2011
Usado y correcto!! Hay muchos valores que se pueden modificar. Gracias!

Por cierto, ya lo encontré en el manual.

Nos vemos y gracias de nuevo!
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 21/12/2011
Dirt, la gracia de conocer el manual es que ademas de usar las herramientas correctamente, descubres otras a las que les puedes sacar mucho provecho, despertando tu imaginación y creatividad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo