Problemillas con cubase sx

James Cube
#1 por James Cube el 12/07/2006
Hola amigos.
Resulta que el otro dia estube con un amigo mio que tambien está metido en esto, el usa cubase sx y la verdad eske yo el cubase no lo he manejado mucho.
El caso esque intenté ponerselo en funcionamiento, grabarle y enseñarle algunos instrumentos, etc... pero algo raro sucedia. Cuando en la rejilla de una pista MIDI dibujabas solo para probar algunas notas, al reproducir y activar el metronomo, el sonido se escuchaba con un retraso, mientras el metronomo si que coincidia con las barras de compas de dicha rejilla.
No quise trastear mucho en el programa por si se lo ponia peor y decidí preguntar por akí mas adelante para ver se me lo solucionais.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 12/07/2006
latencia :D

Tienes mal configurada la latencia de tu tarjeta de sonido. Ve a las opciones de configuracion del cubase Sx y alli elige los drivers ASIO correctos para tu tarjeta de Sonido.

supongo que tendrás los drivers de tu tarjeta bien instalados y eso.

Saludos!
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 13/07/2006
Muchas gracias compañero.
Se trata de una terretec, en cuanto pueda iré a casa de mi amigo y probaré.
A cuanto debe estar, ¿a 128?
Subir
PAPMAN
#4 por PAPMAN el 17/07/2006
Un cable por si sirve de algo. A mi vuelve loco si no me doy cuenta. Resulta que si tienes ativado el metrónomo de audio en Opciones metrónomo, si grabas algo con midi siempre queda desplazado de la rejilla, aunque seas mozart tocando, también tiene que ver con la latencia , pero echa un vistazo a esto y selecciona el metrónomo midi correspondiente a la terratec, no el de audio ni mucho menos el del sinte por tabla de ondas. Suerte compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas