Problemillas

Groovebox
#1 por Groovebox el 16/09/2007
tengo el ableton 6.0.7
un teclado Novation remote LE 25
y una sound blaster live usb

uno de mis problemas es que no consigo asignar controles al teclado como por ejemplo el control de un delay del mismo programa, solo consigo digamos manejar algunos sintetizadores que el teclado tiene predefinidos en su memoria .. como pro53,v-station y tal pero el resto no y como decía antes tampoco puedo manejar nada mas del programa con el teclado si me pudierais echar una manilla pues lo agradecería jeje y otra para el tema de pinchar con el ableton y mi teclao jeje :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
franciss
#2 por franciss el 17/09/2007
Hola,solo tienes que abrir el plug-in o vst y pulsar la tecla midi en la parte superior derecha de live,ahora pulsa con el raton sobre el control del plug-in o vst que quieras asignar en tu teclado y luego pulsa la tecla o gira el k-nob de tu teclado que quieras usar para ese control,asigna tantos controles como quieras y al final pulsa la tecla midi de live para terminar.
Un consejo create una plantilla para tu teclado y gurdala en las memorias de usuarios que debe traer vacias,así no tendras que volver a configurarlo todo de nuevo.

Un salu2.
Subir
Groovebox
#3 por Groovebox el 17/09/2007
gracias tio jejej ya me sale :D
ahora el tema de un dj live set? jajaja
por cierto soy de cadiz tb "jerez" :P ;)
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 17/09/2007
¿Que tal un poquito de manual?
Subir
Groovebox
#5 por Groovebox el 17/09/2007
es un foro para comentar lo que sea si no me vas a ayudar cierras la boquita "o en este caso no teclees" para decir eso.







GRACIAS POR TU COLABORACIÓN HAS AYUDADO AL MUNDO :D
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 17/09/2007
:shock:
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 17/09/2007
Alguien escribió:

es un foro para comentar lo que sea si no me vas a ayudar cierras la boquita "o en este caso no teclees" para decir eso.


Que sea un foro no significa que tengamos que ir a tu casa y enseñarte como funciona el programa, porque estas haciendo preguntas muy basicas a parte de pretender que te solucionemos la vida.

El mejor consejo que se te puede dar es que te leas, al menos por encima, el manual, que ademas esta en español.



De momento dejare abierto el post, por si alguien mas quiere "ayudarte", pero hechale un ojo a las normas, e intenta tener un poco mas de educacion:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699



Si sigues con esa actitud, se te baneara.
Subir
markusschulz
#8 por markusschulz el 19/09/2007
Leerse los manuales va bien, yo lo hice con el de Ableton e incluso lo lleve a una imprenta para poder tenerlo de foma tangible.
No te enfades hombre!!!.
Un saludo.
Subir
klein
#9 por klein el 20/09/2007
haciendo amigos,tio? [-X .




Groovebox escribió:
es un foro para comentar lo que sea si no me vas a ayudar cierras la boquita "o en este caso no teclees" para decir eso.







GRACIAS POR TU COLABORACIÓN HAS AYUDADO AL MUNDO :D
Subir
Angular
#10 por Angular el 20/09/2007
como estan la peña.......... de mal Carlos un dia te van a pegar un bocado

a
si no me vas a ayudar cierras la boquita!!!!!!!
Subir
Groovebox
#11 por Groovebox el 20/09/2007
a ver haciendo amigos no... la cosa es que para decirme que me lea el manual no me hace falta que lo ponga es más sobra entonces por eso me mosqueo pero vamos pido perdón y me tendré que leer el manual :P
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 20/09/2007
Pues no te mosquees tanto, porque si aqui hay gente que puede resolver tus dudas, es porque se ha leido el manual.

Al menos hazte las lecciones, que te ayudan a comprender los aspectos mas basicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo