Problemillas

zampaxeves
#1 por zampaxeves el 21/02/2011
haber desde hace unos dias mi teclado midi con reason tiene el problema de que no me graba los rex. solo me pilla una parte de la duracion de la prolongacion y me tiene loco
he intentao buscar algo sobre lenght pero nada de nada alguien tiene ese problema
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 22/02/2011
Hola amigo, creo que debes replantear tu pregunta, ya que Reason no graba Rex solo los reproduce, si tu usas el Dr Octo Rex y abres un loop en el teclado se mapean automaticamente los Slices con los que esta conformado el loop, la pregunta es : ¿quieres reproducir el loop? o ¿quieres hacer tu propio groove pulsando las teclas de tu controlador?
Subir
zampaxeves
#3 por zampaxeves el 23/02/2011
gracias por contestar ...lo que quiero es reconstruir mi propio loop desde el controlador pero solo me marca la nota (por asi decirlo) no la longuitud de la pulsacion....
Subir
BAC
#4 por BAC el 06/03/2011
estás diciendo que le das a grabar, te pones en la pista de dr.rex y al pulsar una nota y dejarla pulsada durante dos compases, en vez de aparecer una nota super larga que ocupe los dos compases, te aparece una nota pequeñita que... cuanto ocupa? 1/16 de compas?

te pasa lo mismo si vas a tocar notas de un piano cargado en un NN-XT?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo