Problemon con american audio vms 4

hfg_7
#1 por hfg_7 el 30/11/2011
buenas a todos :
acabo de adquirir la american audio vms4 y resulta que la uso con el tracktor mapeada con 4 decks
el primer problema que tengo es la ecualizacion que es muy agresiva suena mal e leido por ahi que deve de ser porque la mesa esta ecualizando con la tarjeta de sonido y con el tracktor pero nose como quitarlo y dejar solo lo del tracktor.
y el segundo problemon que tengo es que si uno de los canales seria como un master si no tienes subido ese no suena en concreto el canal 1 y el canal dos lo subes y suena como si estarias metiendo un efecto pero no es asi el tres y el cuatro me van bien .
ayudenme por favor porque me estoy volviendo loco.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 30/11/2011
eso clama al cielo que se trata de configuración... asi que repasate el manual por que seguro que está muy bien explicado.... por ejemplo como debes configurar el output routing...
y la eq... lo mismo.... seguro que tienes la ecualización activada al mismo tiempo que el mapeo....


no tenemos todos los manuales de los cacharros asi que lo logico es que el primer sitio al que recurras sea ese... y por lo que dices... no pareces habertelo empollado... asi que leetelo...
Subir
hfg_7
#3 por hfg_7 el 30/11/2011
lo siento pero el manual no viene en español es lo primero que e ido a mirar , e mirado en el foro pero au asi no lo consigo
no creo que sea una gran molestia ayudarme,,
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 30/11/2011
No es que sea una molestia o no... es que no tengo ese cacharro y por tanto sin él delante (y su manual) poco puedo hacer.... pero todos se configuran del mismo modo... con el manual delante... tocando las preferencias del soft... y poniendo de tu lado...

Asi que si no sabes inglés, es tan facil como meterse en tradukka.com y empezar a traducir lo que no sepas... por que yo tampoco sé inglés y eso no me detiene.... nadie va ha hacer ese trabajo por ti y aun haciendolo, sería inutil como el codo de un muñeco de lego... pues al siguiente problema, tendrás que volver a preguntar.... y asi no vas a entenderlo nunca....
Subir
hfg_7
#5 por hfg_7 el 02/12/2011
bueno tras muchas horas de internar configurar la mesa , ya lo tengo conseguido suena y funciona todo como ay que ir lo unico que me falta es quitar la ecualizacion de la mesa y dejar la del tracktor e leido en el manual y todo pero no consigo hacerlo aver si alguien me explica un poco mejor que en el manual como hacerlo . muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo