Problemón gordo: no puedo desinstalar ni instalar PT 6.4

Johnny_Blood
#1 por Johnny_Blood el 17/07/2007
Hola amigos,

Estoy jodido. Tengo Digi 001 y resulta que he estado intentando hacer la instalación esa "semi-piratilla" de la version de protools 6.9. El caso es que no he podido hacerla y ahora me temo que he liado un buen estropicio al haber cambiado de nombre la carpeta de digidesign en Archivos de programa. El resultado: no me deja desinstalar el 6.4 pero tampoco reinstalarlo. Solo puedo instalar el 6.1 que me lo trata como una version independiente de la 6.4. ¿que puedo hacer? ¿Alguien sabría ayudarme? Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 17/07/2007
lo que puedes hacer es comprar la version original.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 17/07/2007
si estas en windows, restarua el sistema a antes de instalar la version piraTILLA
Subir
Johnny_Blood
#4 por Johnny_Blood el 17/07/2007
Increible, no puedo restaurar el sistema. Ahora si que está la cosa chunga. Se os ocurre que más puedo hacer? Gracias y un saludo!
Subir
Johnny_Blood
#5 por Johnny_Blood el 17/07/2007
Lo extraño es que consigo instalar la versión 6.1 y funcionar con ella. El problema me llega cuando intento instalar o desintalar la 6.4. Algo me he debido cargar y ahora no se como arreglarlo. Cuando abro el icono de instalación de 6.4 me sale el cuadro que me da las opciones de Modificar, Reinstalar o Desinstalar componentes (o sea, como si el programa estuviera ya instalado). Si elijo desisntalar me dice que se ha realizao con exito pero no es así; si elijo reinstalar me pasa lo mismo y si elijo modificar, pongo lo q quiero q se modifique y cuando está instalando los archivos de programa me sale una ventana con el siguiente error:
COMPONENT TRANSFER ERROR
Component: Program files
File Group: PT Folder Icon
File: (iconPath)/
Error: El nombre de archivo, directorio o etiqueta de volumen no es válido
ACEPTAR

En fin, que me huele a pifostio chungo...
Subir
adam_grey
#6 por adam_grey el 17/07/2007
lo barato sale caro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo