Problemon con M-audio firewire solo

solar
#1 por solar el 02/01/2010
hola a todos,
me acabo de pillar la maudio esta y se bloquea continuamente.

a veces nada mas encender el pc, a veces en medio de una grabacion me sale este mensaje
[attachment=0:1vkecdu5]maudio.JPG[/attachment:1vkecdu5]
desparece la maudio y tengo que reiniciar.
ultimamente he optado por desenchufarla del puerto y volver a conectar. a veces funciona pero despues de un rato, otra vez lo mismo.
he instalado los drivers nuevos de la web, he comprobado que no comparte irq con otro dispositivo, he cambiado la tarjeta firewire pci que tenia (conceptronic) por otra.
nada, el problema persiste.
utilizo sonar 4 y reason.
pc athlon 2.4ghz
windows sp sp2
alguien me puede ayudar?
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
maudio.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
abuk
#2 por abuk el 02/01/2010
Hombre, esta bien raro el asunto.

yo tuve esa interfaz un tiempo y nunca me dio ese problema.
no se si tendra que ver con el software aunque lo dudo profundamente, si ya cambio la tarjeta PCI por otra entonces se descarta que el problema se ese.
quiza en los foros de m-audio haya algun tema que le pueda ayudar
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 02/01/2010
Yo la tengo también y jamás me ha dado un problema. El driver es bastate sólido.

Quizás la hayas conectado al PC antes de instalar el driver.

De todas formas yo te recomendaría que la desinstalases completamente, la desconectas y te bajas el driver actualizado de la web de m-audio. Lo instalas y después apagas el PC. Entonces la conecta al FW con el pc apagado y arrancas.

Si todo esta bien (y tu puerto FW es compatible) no debe darte problemas.
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 02/01/2010
Como puerto FW uso el que viene montando en una SB Audigy. Esta tarjeta de sonido la tengo completamente deshabilitada, solo uso el puerto FW que lleva incorporado y que me parece muy muy estable. Mucho más que el integrado en mi placa ASUS.
Subir
Rocco
#5 por Rocco el 02/01/2010
Hola solar, pues yo presente ese problema hace un tiempo atras, pero con una tarjeta firewire 410, aparte de eso también tuve problemas de jitter y eso que tenia bién sincronizados los clocks y la unica solucion se presento cambiando la tarjeta firewire por una con chip texas instruments. todas las que use antes presentaban el mismo problema.


Ojala te sirva y puedas solucionarlo

pd: de todas formas si consigues esa tarjeta, desisntala la interface, borra todas las carpetas e instala tal como lo dice el fabricante, aveces no siempre es next, next, next.

un saludo.
Subir
solar
#6 por solar el 02/01/2010
creo que ya desinstale todo cuando cambie los drivers que venian con el interface por los de la web actualizados. lo volvere a hacer ahora a ver que pasa.
la tarjeta pci firewire es una conceptronic. como puedo saber si lleva el chip ese?
gracias por la ayuda
Subir
menteturbia
#7 por menteturbia el 21/09/2010
Hola yo tengo el mismo problema. pudiste encontrar alguna solución?.

porfavor enviarme un email a raul.cofre.pinto@gmail.com

me haría de mucha ayuda... saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo