Problemones copn Logic express 7

assisi
#1 por assisi el 19/04/2005
Saludos soy nuevo aqui...y ya con problemas. El Logic express 7 me está dando problemas. Demasiados. Ahora no puedo abrirlo. Lo estoy rodando con un G4 doble procesador, ya le he instalado las actualizaciones y ahora, cuando se está abriendo al llegar al Core audio me dice que el programa se cerró inesperadamente y ...ya está. No puedo acceder. Tengo, para este ordenador, una digi 001. Alguien me puede decir algo??? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 21/04/2005
Me huele a problema de driver con la Digi...no se lleva bien con Logic. Prueba a reinstalar los drivers. Prueba también a reiniciar el Logic pero señala en Core audio Apple sound manager a ver si te arrranca, si lo hace ¡cést voila!
Subir
assisi
#3 por assisi el 22/04/2005
Así fue...no sé porqué pero se me desconfiguró la digi con el Logic. De todas formas me voy a hacer con una actualización pro 7. Yo tengo el Logic Audio 6 pero me dice que mi EXS24 era una demo y yo trabajo mucho con el exs. En fin a veces me harta un poco, cuando más lo necesitas...y eso que todo es compradito. El otro día me enteré que con el express no me funcionaba los vst, así que los virtual guitarrist de los temas a tomar viento...ya lo he solucionado pero es muy triste que para el dinero que pagamos no haya una buena asesoria técnica de Logic que estuviera disponible.. Bueno gracias por la solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas