Problemón...se reinicia sólo!

weld
#31 por weld el 21/12/2004
y con el MSconfig desactiva la casilla del gusano ......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#32 por rebelionenlasondas el 21/12/2004
pero yo no entiendo nada de informática....cómo empiezo a solucionar el problema???

gracias a todos...
Subir
Nachenko
#33 por Nachenko el 21/12/2004
¿Anexar un pantallazo azul?

Te lo copias en un folio y luego aquí. No hay otra forma.
Subir
rebelionenlasondas
#34 por rebelionenlasondas el 21/12/2004
me podrías explicar dónde encuentro esas cosas paso a paso,weld????

no he hecho esto nunca....
Subir
c.h.u.s.
#35 por c.h.u.s. el 21/12/2004
Entonces yo creo que podemos descartar el tema virus. Ahora, es peor. Puede ser la fuente de alimentación, los ventiladores de la CPU y un largo etc. Necesitas que le eche un vistazo alguien que entienda del asunto, hay algunos programas (aida32) que chequean la placa base y te dan toda la información del sistema a nivel hard.
Subir
rebelionenlasondas
#36 por rebelionenlasondas el 21/12/2004
Alguien escribió:

Anexar un pantallazo?

Te lo copias en un folio y luego aquí. No hay otra forma


te estás quedando conmigo???

no me deja cortar y pegar ni copiar ni nada....

soy rústica....comando a comando....sino,nada....
Subir
rebelionenlasondas
#37 por rebelionenlasondas el 21/12/2004
Alguien escribió:

Entonces yo creo que podemos descartar el tema virus. Ahora, es peor


anda y eso??

entonces qué pintan los archivos esos lsass.exe y svchost.exe???

no son virus??
Subir
Nachenko
#38 por Nachenko el 21/12/2004
No, no me estoy quedando contigo. Pantallazo azul = el sistema ha dejado de funcionar. Así que, para que veamos ese pantallazo azul, lo tienes que copiar.

Con el primer párrafo es suficiente. El resto te lo puedes ahorrar.
Subir
Nachenko
#39 por Nachenko el 21/12/2004
svhost.exe es un servicio de Windows. Forma parte del sistema operativo. No es ningún virus. Cuando falla y sale un mensaje de error con svhost es mala señal no porque sea un virus, sino porque algo ha echado abajo un componente vital del sistema (sin svhost no existe cortar/pegar).
Subir
weld
#40 por weld el 21/12/2004
Panel de control/ Conexiones de internet / click derecho en tu conexion ( telefonica, jazztel o la que sea....)/ Propiedades / avanced .....activa la casilla del Firewall..

Por otro lado....

Inicio ( la casilla de abajo de la izquierda cuando quieres apagar el ordenador)
Ejecutar..... Run si lo tienes en ingles como yo.....
Teclea msconfig ...aparecera una ventana...click en inicio y desactiva la casilla del gusano con los nombres que te han dado....

Tambien puedes desactivar procesos que no necesites para ganar recursos...

Suertes
Subir
rebelionenlasondas
#41 por rebelionenlasondas el 21/12/2004
nachenko,perdona tío,pero no te entiendo...

no tengo pantallazos...simplemente,cuando ha arrancado ya y puedo ver el escritorio...de repente se reinicia sólo...lo que quería erapegar akí la pantalla del administrador de tareas...pero no se....

saludos

la rebe....acojoná....

bueno,he de decir algo positivo...este no esbodyordenata con el que trabajo con audio....menosmal...
Subir
c.h.u.s.
#42 por c.h.u.s. el 21/12/2004
Alguien escribió:

svhost.exe es un servicio de Windows. Forma parte del sistema operativo. No es ningún virus

Cierto. Pero también es cierto que el blaster ataca a este servicio, provocando el reseteo del pc en un minuto. Cuando ocurre que este servicio está afectado por el blaster o el sasser . . . , el servicio svchost suele estar chupando 99% CPU.
Subir
rebelionenlasondas
#43 por rebelionenlasondas el 21/12/2004
ufff....gracias...ya voy pillando...

la verdad,no se qué me acojona más...si tener virus o meterle mano yo sola al ordenata...a ver si voy a borrar algo...y...la cagamos...
Subir
weld
#44 por weld el 21/12/2004
rebelionenlasondas escribió:
...simplemente,cuando ha arrancado ya y puedo ver el escritorio...de repente se reinicia sólo......


Vaya ...pues yo pensaba que se reiniciaba cuando conectabas a internet....

Lo que te digo entonces no sirve.....sorry
Subir
c.h.u.s.
#45 por c.h.u.s. el 21/12/2004
Alguien escribió:

la verdad,no se qué me acojona más...si tener virus o meterle mano yo sola al ordenata...a ver si voy a borrar algo...y...la cagamos...


Yo que tú, descartaría cualquier intento de meterle mano si no sabes bien lo que haces. Te lo puedes terminar de cepillar con menos esfuerzo del que te imaginas. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo