Problemón...se reinicia sólo!

Nachenko
#46 por Nachenko el 21/12/2004
Claro que no tienes pantallazos. Para que los tuvieses, tendrías que haber hecho lo que dije hace muchos posts, desactivar el reinicio automático ante un fallo crítico.

Si lo hiciste, y aún así reinicia bruscamente, sin ningún aviso previo, es muy posible que tengas un problema eléctrico en algún componente del ordenador (y eso significa euros).


Y al resto del foro salvo dos, antes de dar consejos sobre lo que debe hacer esta buena señora, estaría muy bien que primero supiérais lo que pasa. Especuláis mucho en vez de reunir información sobre el problema. Si os hubiérais estado calladitos sin sugerir tiros a ciegas, y "rebelionenlasondas" me hubiera hecho caso, yo ya tendría un pantallazo azul.

Y si tuviera ese pantallazo, yo ya sabría:

· Qué proceso sufre el fallo que detiene la máquina.
· Qué programa es el responsable.
· Una solución al problema, y no lo que veo aquí, probar a tocar aquí o allá a ver si suena la flauta.

Pero como no ha sido así, y ya es muy tarde, no lo podré mirar hasta mañana.

Así que hasta mañana.


PD: Si el ordenador no reinicia en modo seguro, está claro que lo que el administrador de tareas muestra en modo seguro no tiene relación con el problema. ¿Para qué le hacéis perder el tiempo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#47 por weld el 22/12/2004
Nachenko escribió:


Y al resto del foro, antes de dar consejos sobre lo que debe hacer esta buena señora, estaría muy bien que primero supiérais lo que pasa. Especuláis mucho en vez de reunir información sobre el problema. Si os hubiérais estado calladitos sin sugerir tiros a ciegas, y "rebelionenlasondas" me hubiera hecho caso, yo ya tendría un pantallazo azul.



Vaya.....esperemos que ahora la resuelvas el problema como un caballero .....antes de irte a la cama.....

CALAMAR !!!!

me retiro ante tal sabiduria....disculpenme.
Subir
c.h.u.s.
#48 por c.h.u.s. el 22/12/2004
Alguien escribió:

Y al resto del foro, antes de dar consejos sobre lo que debe hacer esta buena señora, estaría muy bien que primero supiérais lo que pasa. Especuláis mucho en vez de reunir información sobre el problema. Si os hubiérais estado calladitos sin sugerir tiros a ciegas, y "rebelionenlasondas" me hubiera hecho caso, yo ya tendría un pantallazo azul.

Y si tuviera ese pantallazo, yo ya sabría:

· Qué proceso sufre el fallo que detiene la máquina.
· Qué programa es el responsable.
· Una solución al problema, y no lo que veo aquí, probar a tocar aquí o allá a ver si suena la flauta.

Pero como no ha sido así, y ya es muy tarde, no lo podré mirar hasta mañana.


Vaya mosqueo ¿no?. o esto qué es ¿una provocación?. y ¿tu eres moderador? ¿este es el ejemplo que debemos seguir los humildes foreros?
Por favor :shock: :o :o :shock:
Subir
Futuro
#49 por Futuro el 22/12/2004
Al margen de los modales ... es evidente que nachenko sabe de lo que habla ...
Subir
Dr.Samples
#50 por Dr.Samples el 22/12/2004
rebelionenlasondas escribió:
hola peñita!!

...y heme akí...escribiendo desde el "modo a prueba de fallos",porque cada vez que inicio una sesión normal en el pc...desde hace 2 días,nada más arrancar y salirme los iconos del escritorio se me reinicia sólo...y si lo dejo...así se podría tirar eternamente...

tengo el xp,y parecía reiniciarse justo cuando se cargaba el mcfee antivirus...por eso lo he desinstalado,por si era el que daba problemas,pero nada...sigue reiniciándose a su bola....

desde luego....viva el modo a prueba de fallos!!!!(si nos pudiéramos poner así en la vida real...otro gallo cantaría....)

saludos!!
la rebe


Jeje pues bueno aunque les moleste la verdad es que Nachenko tiene razon.

Facil, si puedes mantener el equipo en modo a prueba de fallos no es problema de alimentacion de ninguna de las partes involucradas, ahi hay un conflicto entre hardware y software, un error critico que reinicia la maquina y que si como bien dice Nachenko no esta desahabilitado el reinicio automatico ante fallos criticos asi lo seguira haciendo.

Por si alguien no lo "pillo" como dicen por alla Nachenko se refiere a copiar lo que diga el "pantallazo azul" a la antigüita, osea papel y lapiz :D

Como pronostico aunque tal vez sea dificil comprobarlo yo acuso a las actualizaciones automaticas, por lo que mas quieran no instalen esas cosas, quedense con el service pack 1 y ya :shock:

Perdon por ir editando el mensaje pero es que voy leyendo a detalle todo el hilo. En cuanto a la lista de procesos no hay nada extraño y no lo habra por la misma razon de que esta en modo a prueba de fallos, a menos que se tratara de un malware o virus demasiado terco que invadiera aun en el modo a prueba de fallos apareceria algo mas.
Subir
brian_eno
#51 por brian_eno el 22/12/2004
yo me retiro, ya que el señor moderador parece que va a resolver el problema él sólo

que tengas suerte con él, rebelionenlasondas
Subir
c.h.u.s.
#52 por c.h.u.s. el 22/12/2004
Dr_Samples escribió:


Jeje pues bueno aunque les moleste la verdad es que Nachenko tiene razon.



A mi no me molesta la verdad, a mi lo que me molesta es que este tipo tiene muy mala leche.
Este foro no es una página de soporte técnico especializado, por lo tanto las opiniones o consejos de los foreros pueden estar más o menos fundamentadas, pero eso no quiere decir que nos tengamos que abstener de intentar resolver un problema, cuando lo hacemos desde nuestra experiencia y con la mejor intención del mundo. Esto creo que es el funcionamiento normal de un foro ¿no?.
En todos los hilos abiertos sobre cuestiones más o menos técnicas hay todo tipo de comentarios, algunos más acertados que otros, pero el objetivo es contribuir a aclarar la cuestión compartiendo la experiencia e información de todos los participantes del foro.
Ahora. si despues de dedicar un tiempo y una pensada a ayudar a alguien llega un tipo listo e intelectual y nos manda a hacer puñetas a todos los que hemos intervenido, perdón, a todos excepto a dos (que para mi es lo mismo que todos), pues que quereis que os diga, valorarlo vosotros mismos.
Además lo más grave, es que la persona en cuestión es Moderador del foro de FL, foro en el que participa a diario por cierto :roll:
Subir
rebelionenlasondas
#53 por rebelionenlasondas el 22/12/2004
hola!!!

bueno,quiero decir que os agracezco a todos haber pasado parte de vuestro tiempo intentando ayudarme...a todos!!!...y la verdad...reconforta muchísimo ver que el post crece...cuando tienes la mákina que va a petar por algún lado...y no sabes por cual ni entiendes ni papa de informática....

vine akí pidiendo consejo y opiniones sobre lo que me pasaba....y eso es lo que han echo los foreros....asike muchas gracias...

después....entre todos podemos ver que quizás lo que komenta nachenko es lo más apropiado para hacer...y sobre todo para que lo haga una inexperta como yo...pues vamos y lo hacemos....

como me giña un poco tocar algo y que pierda la conexión....osea,ke no pueda volver al foro para consultaros...voy a llamar a un colega que controla y lo primero que le voy a decir es que lea de arriba a bajo este post....10 mentes pueden más que una....

os contaré los resultados...

salud a todos!!!

la rebe
Subir
JOoOoDo
#54 por JOoOoDo el 22/12/2004
Oye chus, yo mismo abrí un post con un tema parecido hace pocos días. me he metido en este interesado por el tema, ya que me pasa algo muy similar. Me meto en administarador de tareas y tengo dos cabrones de esos que dices: "lsass.exe" y "svchosts.exe", y por que solo has dicho 3, que sino....

Me podéis decir que puedo hacer??
Muchas gracias
Subir
Dr.Samples
#55 por Dr.Samples el 22/12/2004
c.h.u.s. escribió:
Dr_Samples escribió:


Jeje pues bueno aunque les moleste la verdad es que Nachenko tiene razon.



A mi no me molesta la verdad, a mi lo que me molesta es que este tipo tiene muy mala leche.
Este foro no es una página de soporte técnico especializado, por lo tanto las opiniones o consejos de los foreros pueden estar más o menos fundamentadas, pero eso no quiere decir que nos tengamos que abstener de intentar resolver un problema, cuando lo hacemos desde nuestra experiencia y con la mejor intención del mundo. Esto creo que es el funcionamiento normal de un foro ¿no?.
En todos los hilos abiertos sobre cuestiones más o menos técnicas hay todo tipo de comentarios, algunos más acertados que otros, pero el objetivo es contribuir a aclarar la cuestión compartiendo la experiencia e información de todos los participantes del foro.
Ahora. si despues de dedicar un tiempo y una pensada a ayudar a alguien llega un tipo listo e intelectual y nos manda a hacer puñetas a todos los que hemos intervenido, perdón, a todos excepto a dos (que para mi es lo mismo que todos), pues que quereis que os diga, valorarlo vosotros mismos.
Además lo más grave, es que la persona en cuestión es Moderador del foro de FL, foro en el que participa a diario por cierto :roll:


Ok, yo no estoy tampoco defendiendo las formas del moderador, solo decia yo que para bien o para mal desde mi punto de vista tenía razon.
Ya nos dira la compañera como resulto esto, tal vez se necesite una reparacion de la instalacion de windows o intentar varias cosas antes de que quede funcionando como estaba.

JOoOoDo: Esos 2 procesos siempre te los vas a encontrar y el SVCHOST en varias veces no hay unnumero determinado que pudieramos decir normal (alrededor de 3 o 4 es el promedio mas o menos comun) esto no quiere decir que tengas alguna cosa rara, aunque hay que aclarar que si hay adware que se vale de este proceso, de ahi que siempre hay que revisar eso en modo a prueba de fallos ya que ahi se carga solo lo mas necesario para windows.
Un programa que recomiendo mucho es el Ad-Aware SE, la version personal es gratis, eso para el adware y para virus y troyanos el Panda desde internet ya que se supone va al dia.
Subir
JOoOoDo
#56 por JOoOoDo el 22/12/2004
gracias Dr_Samples. cuando le paso el Panda On-line, se me reinicia el sistema, al igual que con mi antivirus Kaspersky, el bit defender on line, y otros que he pasado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo