Problems con cubase :/

frank_castle
#1 por frank_castle el 16/07/2004
Buenas, ayer fue el gran dia en el que me decidi a instalar y grabar con cubase y sorpresa, nada salio como queria XDDDD
A ver os pongo todas mis dudas enumeradas a ver si entre todos me hechais un cable.
El cubase es el VST para win98.
1- Quiero grabar una bateria y esta son 6 canales, ¿como puedo grabar 6 canales a la vez??(en logic es mu facil)
2- Cuando pongo a grabar una guitarra mientras grabo suena otra desfasada como si llevase un delay, y es una locura grabar asi, es como si estubiese desincronizado.
3- Tengo unos kits de bateria (drumkits from hell) que pone que los ponga en la carpeta de plugins en lm-4, pero creo la carpeta lm4 y no me los saca el cubase, he deducido que habra que instalar algo llamado Lm-4 y luego esos kits no? (a ver si alguien lo sabe)
De momento creo q no tenia mas dudas :P
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jonaxs
#2 por jonaxs el 16/07/2004
Que cubase es? en el vst tienes que ir al menu options y entrar en multirecord y activar esta opcion, lo del delay ves a audio options y mira la latencia, seguramente podras ajustarla.
Lo del lm-4 es un plugin y creo que cubase lo lleva de serie, entra en la carpeta de cubase (imagino que la tendras en archivos de programa) y dentro de esta carpeta encontraras otra con el nombre de vst plugins, ahi dentro estara la carpeta del lm4.
espero que te sirva de ayuda!

a10!
Subir
frank_castle
#3 por frank_castle el 16/07/2004
Muchas gracias jonax, el lm-4 no viene de casa :( tengo el vst32 5.
Lo del multirecord esque solo me deja poner 2 pistas y mi tarjeta tiene 8 entradas :( (en logic va bien)
Como se llama la opcion de latencia?? esque me he vuelto loco para tratar de averiguar algo...
Subir
solker
#4 por solker el 16/07/2004
Efectivamente, el cubaso NO lleva el lm-4 de fabrica, lleva una "maquina" similar, q es la lm7, pero q de todas formas, no te deja cargar los bancos del lm-4 ...

En cuanto a la latencia, si no lo has echo, deberias bajarte el driver ASIO de tu tarjeta, y seleccionarlo, probablemente, te baste con esta opcion, si no baja el buffer size, de la tarjeta y optendras menor latencia ... no te puedo indicar como ahora mismo, pq no lo tengo instalado ..
Subir
EnsygnusG
#5 por EnsygnusG el 22/04/2006
Perdon.. me sumo a una de las consultas...

¿Como lo hago para instalar el LM-4?

Es que tengo también el DKFH pero para el LM-4.


Gracias
Subir
charanoway
#6 por charanoway el 22/04/2006
nunca use el vst32, pero calculo que debe de tener un menu que entradas, como en la SX, ahi le activas o agregas las entradas faltantes. Debe de traer 2 por defecto por eso te reconoce solo dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo