hola hispasonicos, buscaba a ver si alguien me podia dar algun consejillo ?? A ver en realidad son varias las preguntas que tengo. En primer lugar deciros que utilizo el cubase sx2 y tengo una audigy. Mis procedimientos al hacer un tema es componer todos los midis puerteando sonidos de un Korg y luego mediante los plugs vst. Una vez hecho esto lo paso todo a audio pero me da la sensación de q los vsti pierden frescura. Lo convierto todo a audio para equalizar todo pero esto me come muchos recursos y ademas soy una mas con el problema tb de la latencia y además si cargo mas de 3 vsti (sin congelar) la compu me peta... El caso es que se que algo debo estar haciendo mal quizá por que desconozca el procedimiento para economizar trabajo o por que la targeta debería de jubilarla.
Q procedimientos seguis vosotros ?? Convertis todas las pistas a audio?? en el caso de las baterias para hacer dance cuantas pistas soleis crear??
Un saludo y gracias de antemano..
Una novata..
Q procedimientos seguis vosotros ?? Convertis todas las pistas a audio?? en el caso de las baterias para hacer dance cuantas pistas soleis crear??
Un saludo y gracias de antemano..
Una novata..