aprovechando este hilo y ya que yo tmb estoy interesado, aparte de perdido en este mundo de los modulos de efectos.
yo tengo una behringer DJX700, tengo entendido que tiene entrda y salida de efectos pero me gustaria que alguien me lo confirmara y me explicara un poquito por encima como funciona ya que estoy interesado en comprarme una kaoss pad2 que es algo mas barata que efx500 de pioneer.
saludos! gracias
Responder
aprovechando este hilo y ya que yo tmb estoy interesado, aparte de perdido en este mundo de los modulos de efectos.
yo tengo una behringer DJX700, tengo entendido que tiene entrda y salida de efectos pero me gustaria que alguien me lo confirmara y me explicara un poquito por encima como funciona ya que estoy interesado en comprarme una kaoss pad2 que es algo mas barata que efx500 de pioneer.
saludos! gracias
Responder
yo tambien tengo esa mesa ayer estuve mirando por atras y no vi cual era la entrada de efectos!! xD
Responder
dios soy tonto si lo pone!!!!
Responder
esta bien gracias. ya entiendo
Responder
kaoss pad 3 !!!!!!!!!!! jojojojojojo
kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3
Responder