Procesador de Efectos

  • 2
DJMotavirust
#16 por DJMotavirust el 31/07/2006
The Zabiela effect. :D :D :D
Subir
sep_iglesias
#17 por sep_iglesias el 31/07/2006
aprovechando este hilo y ya que yo tmb estoy interesado, aparte de perdido en este mundo de los modulos de efectos.
yo tengo una behringer DJX700, tengo entendido que tiene entrda y salida de efectos pero me gustaria que alguien me lo confirmara y me explicara un poquito por encima como funciona ya que estoy interesado en comprarme una kaoss pad2 que es algo mas barata que efx500 de pioneer.
saludos! gracias
Subir
sep_iglesias
#18 por sep_iglesias el 31/07/2006
aprovechando este hilo y ya que yo tmb estoy interesado, aparte de perdido en este mundo de los modulos de efectos.
yo tengo una behringer DJX700, tengo entendido que tiene entrda y salida de efectos pero me gustaria que alguien me lo confirmara y me explicara un poquito por encima como funciona ya que estoy interesado en comprarme una kaoss pad2 que es algo mas barata que efx500 de pioneer.
saludos! gracias
Subir
Roke
#19 por Roke el 31/07/2006
yo tambien tengo esa mesa ayer estuve mirando por atras y no vi cual era la entrada de efectos!! xD
Subir
mider
#20 por mider el 01/08/2006
Subir
Roke
#21 por Roke el 01/08/2006
dios soy tonto si lo pone!!!!
Subir
-El_Pachon-
#22 por -El_Pachon- el 01/08/2006
Buenas. yo apenas empiezo en esto del mundo dj.
La cuestion es que yo soy colombiano y no entiendo algunas palabras que se usan en este foro:

entonces si me ponen palabras mas generales o tecnicas estaria muy agradecido.

no tengo idea de Q es un casco, modulo, a piñon?

Alguien escribió:
Salida de cascos a la entrada de linea del kaoss (por decir un fx) y salida del fx, a una entrada de la mesa que no tengas ocupada.
Por lo que cuando actives la preescucha, entrará sonido al módulo, este lo tratará, modificará y saldrá retocado a la entrada de la mesa. Wuuulaaa, ya ta hecho.


Alguien escribió:
O bien.. otra opción es conectarla al master a piñon!! Mesa -> FX -> Monitores.... para anular el efecto, con desactivarlo o ponerlo en modo bypass ya sta... tiene sus carencias pero quiza te sirva...


en pocas palabras se maneja como un torna mas?

hay algun inconveniente con hacer esto?? pasa algo? hay posibilidad de laguna muerte (amplificador,mesa o tornas o fx)?

gracias.suerte.
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 01/08/2006
cascos = headphone
modulo = aparato de fx
a piñon = expresión coloquial que quiere decir algo asi como directamente, sin pasos previos.

Alguien escribió:


en pocas palabras se maneja como un torna mas?


No, se manejaria por un canal más pero tendrias que bajar el canal del sonido original, o tendrias en un canal la señal original y en otro la señal efectada, y si lo enchufas "a piñon", debes tener cuidado porque el modulo puede incrementar el volumen.

saludos
Subir
-El_Pachon-
#24 por -El_Pachon- el 02/08/2006
esta bien gracias. ya entiendo
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 02/08/2006
pa eso estamos
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 02/08/2006
kaoss pad 3 !!!!!!!!!!! jojojojojojo

kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3kaoss pad 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo