Procesador I5 4670 vs I7 4770 con Live 9

  • 2
Endre
#16 por Endre el 16/05/2014
Ahi estamos de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 16/05/2014
Claro que depende como vas a trabajar, si vas a usar más samples y plug ins ligeros pues un i5 es más que suficiente, pero si vas a usar omnisphere, diva, ace, reaktor, massive, etc. pues sí es mejor ir por el mejor procesador que puedas pagar.

Además como dije antes tardas más en actualizar un i7 que un i5
Subir
Endre
#18 por Endre el 18/05/2014
No solo de procesador vive el equipo. Con esos setenta euros puedes comprar otro disco duro para no tener que hacer particiones, o una tarjeta de sonido de mayor calidad, o una caja y ventiladores menos ruidosos...
Subir
HAWAIN
#19 por HAWAIN el 19/05/2014
Yo iria a por el i7 sin pensarlo...voy con un i5 2010 (mbp unibody) y cuando te juntas con entre 40/50 pistas se pone la cosa caliente hasta el punto de que es casi imposible trabajar...y no veas el coraje que da estar en plena ebullicion y ver que es casi imposible avanzar...
Subir
cotsons
#20 por cotsons el 21/05/2014
Gracias a todos!

Al final, por la diferencia, me quedo con el I7 4770 pues las máquinas me suelen durar años. La máquina que jubilo ya tiene 7 - 8 años y encima la voy a reciclar para otros usos más comunes.

Saludos.

PD: Gracias D4v por lo de "chico" me alegraste el día XD
Subir
D4v
#21 por D4v el 21/05/2014
cotsons escribió:
PD: Gracias D4v por lo de "chico" me alegraste el día XD
de nada :lol: :lol: :lol:
Subir
LeopoldoIII
#22 por LeopoldoIII el 06/08/2014
#20 Hola, platícanos cómo te va con tu ordenador?
Saludos!
Subir
cotsons
#23 por cotsons el 11/08/2014
Hola LeopoldoRx

Pues como venía de un Dual Core de hace 7 años puedes imaginarte que el cambio es importante. La máquina va excelentemente y el Live se mueve con mucha soltura. Se nota sobre todo al arrancar proyectos y en la carga de procesador. Además al ponerla dentro de una caja Silencio de Cooler Master apenas se oye. Así que doble satisfacción.
http://eu.coolermaster.com/es/product/Detail/case/mid-tower-silent-series/silencio452.html

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo