Procesador de sonido

jesusplaza
#1 por jesusplaza el 16/10/2011
Ola buenas estoy haber si meto un crossover limitador a mi equipo y de momento quien me lo vende me ha aconsejado este (DAP AUDIO DCX-36)alguien lo ha probado alguna vez?,me aconsejais otro mejor o iual que este?;SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 16/10/2011
Que precio te dejan..?
Subir
jesusplaza
#3 por jesusplaza el 16/10/2011
me lo dejan e unos 300 o asi ya que me quitan el iva con el se iria a unos 380 o asi ¿porque?
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 16/10/2011
YO me decantaria mas por un dbx..no porque cueste menos, va ser peor el dbx que el dap...te voy a dar la explicacion que me dieron a mi hace unos meses..
Yo vendia un procesador ecler fap 30L que nuevo, llegue a verlo en casi 600 euros..
http://superbassaudio.es/filtros-ecler/281-ecler-fap-30-l.html
Yo pedi explicaciones aqui en hispasonic de porque un equalizador para mi ver normalito (ecler) valia 3 veces mas que un dbx que todo el mundo aconsejaba comprar..y me dijeron que al tener menos unidades de fabricacion y los componentes ser mas caros por marca, eso disparaba los costes de fabricacion..por eso los precios son tan dispares..pero yo creo, que para instalaciones normalitas, el mejor es el dbx que por 200 euros ya tienees buenos..un saludo.
Subir
jesusplaza
#5 por jesusplaza el 16/10/2011
Graciass por responder, en resumen que por ser mas caro no tiene porque ser mejor,yo llevava tiempo pensando en el DBX concretamente en el DBX 234 o el 266,que por 100 euros menos los tengo
Subir
djluiscamacho
#6 por djluiscamacho el 16/10/2011
Mas o menos es asi...si fuera un dat,ya te diria que la cosa cambia, aunque sean marcas parecidas, no son iguales..dat, si que es mejor que dap..pero dap,no mejor que dbx..es mi opinion..
Subir
Western Acoustic
#7 por Western Acoustic el 17/10/2011
Yo me decantaria por un behringer dcx, en mi empresa tenemos 3 y los usamos para todo, buen ajuste general y sencillo. Me tiene ebamorado.
Subir
jesusplaza
#8 por jesusplaza el 17/10/2011
ola buenas cual es el beringer que tienes para darme una ideo saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo