Estimados amigos; he tenido la oportunidad de comprar un sistema activo el cual me ha dado un buen resultado para las cosas que hago (eventos en iglesias y similares) el equipo es de la marca beta 3(the box para guiñan, de hecho beta 3 es el fabricante en si), los modelos son: ts 300a(pa 302a) y los subs eb118a(ta 18), todo esto conectado a una mesa behringer sx3242fx y que realmente me ha salido muy buena, al momento los conecto directo de la mesa al sub, del sub a los satélites,y la respuesta es muy buena haciéndole un corte ene los 100 y 120 hz, y mi pregunta es la siguiente: que ganaría al instalar un driverack px? Entiendo que los procesos están todos en un solo aparato,eq+ compresor + limitador +rta y demás, pero? Quisiera saber si mejorará el sonido que obtengo que actualmente me gusta al conectarlo directamente cómo siempre lo he hecho, o mejorará el rendimiento? Compresores tengo unos samson de 4 canales que me funcionan también, entiendo complemente el tema acerca de la estructura de ganancia y casi no tengo problemas de feedback,
Que me podrían uds., recomendar? Trabajo con 2 cajas ta ts300a+2 subs eb118a por lado (2 pa302+2 ta18)
Saludos
Que me podrían uds., recomendar? Trabajo con 2 cajas ta ts300a+2 subs eb118a por lado (2 pa302+2 ta18)
Saludos