Procesamiento de guitarras virtuales o reales

bastian ignacio lepe gomez
#1 por bastian ignacio lepe gomez el 23/03/2017
hola, tengo el serio problema que mis guitarras no siempre suenan profesionales, uso guitarras tanto virtuales como microfoniadas al amplificador.....me gustaría saber técnicas, plugins, amplificadores virtuales, cadena de inserciones o cadena de efectos,etc..... las cuales ustedes usan
Subir
emilieitor
#2 por emilieitor el 28/03/2017
Bastian, si todavía nadie te ha respondido es porque es un tema tratado en los foros una y mil veces, debajo de aquí verás un apartado llamado "hilos similares" que tratan sobre esto que tú comentas, yo he respondido a lo mismo un millón de veces y ya cansa, además de que la gente es de todo menos agradecida cuando la ayudas.

Hay infinidad de información en internet respecto a lo que comentas, solo tienes que empaparte de ella y ponerla en práctica. Los vídeos en la red son innumerables...

https://www.youtube.com/results?search_query=mixing+guitars

... y hechos por profesionales de la talla de Warren Huart o Dave Pensado, ellos te van a enseñar mucho mejor de lo que podamos hacerlo la gente amateur.

Lograr un buen sonido de guitarras se logra con la práctica continuada y mediante esta prácticas un entrenamiento auditivo que te permite con el tiempo tener el oído suficiente como para setear amplis, ecualizar pistas, ... de forma adecuada.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas