He visto que algunas veces a la hora de grabar en Pro Tools le aplican todos los procesos al mismo tiempo en que se graba. Es decir aplican los insertos como EQ, compresor, Reverb etc. Con el fin de que el músico escuche instantaneamente como podría quedar su grabación con todos los procesos.
Mi pregunta es: ¿Como se hace esto?
Lo he intentado pero mientras yo grabo siempre suena la señal real, y si le meto algún inserto como EQ o compresión para ver como está quedando mi señal sigo escuchando la señal original, no la procesada que es la que quisiera oír.
También he visto que esto se usa en conciertos en vivo, usando Pro Tools como mixer en vivo donde aplican todos los procesos y de este sale la señal ya procesada.
Creo que es un tema de configuración y agradezco inmensamente sus respuestas.
Saludos.
Mi pregunta es: ¿Como se hace esto?
Lo he intentado pero mientras yo grabo siempre suena la señal real, y si le meto algún inserto como EQ o compresión para ver como está quedando mi señal sigo escuchando la señal original, no la procesada que es la que quisiera oír.
También he visto que esto se usa en conciertos en vivo, usando Pro Tools como mixer en vivo donde aplican todos los procesos y de este sale la señal ya procesada.
Creo que es un tema de configuración y agradezco inmensamente sus respuestas.
Saludos.