El proceso de mi estudio

DiegoC
#61 por DiegoC el 30/01/2014
Hola , felicitaciones por el trabajo =D>

dos preguntas
que resultados te dieron ? , tanto los difusores que hiciste con porexpan como la insonorización en general
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloi
#62 por eloi el 31/01/2014
Para mi un 10.
Fuera de el estudio el sonido es zero, y los difusores tambien genial. Cumplen con su funcio
Subir
IanZett
#63 por IanZett el 24/03/2015
Se que tiene tiempo este post, pero de verdad, increible te ha quedado!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Estas echo todo un MacGyver mis felicitaciones
Subir
1
eloi
#64 por eloi el 25/03/2015
Gracias iinnnii!!!
Subir
yoquese
#65 por yoquese el 30/09/2021
muy chulo una pena que ya no estén algunos documentos para poder leerlos
Subir
1
eloi
#66 por eloi el 01/10/2021
#65 gracias!
ostras ya ni me acordaba de esto!
la verdad es que disfruté mucho haciendo el estudio, y he de decir que sigue en pie jeje
Subir
2
devakuo
#67 por devakuo el 04/11/2021
Buenas, Eloi!!!

Estoy apunto de comenzar la construcción de mi home studio. Voy a intentar documentarlo y que sirva como información complementaria por aquí.

Gracias por mostrar tu "paso a paso". Parece que cualquiera pueda hacerlo sencillamente (veremos a ver qué hago yo... XD)

Una preguntita... En la primera fase, donde estás haciendo el suelo flotante, ¿dejas debajo un plástico?

Conforme vaya metiéndome en faena seguro que me tienes por aquí dando la brasa.

Gracias!
Subir
eloi
#68 por eloi el 04/11/2021
#67 ya nos irás mostrando el proceso!!

yo no dejé ningún plástico en el suelo. para la humedad sería?
no está de mas si se lo dejas jeje

yo el suelo lo hice con listones de madera, tiempo después pensé que con europalets me hubiera salido mas barato y menos curro
Subir
devakuo
#69 por devakuo el 05/11/2021
#68

No digo que lo vaya a poner yo, que si viene bien lo pongo ehh... Pero veía en las fotos que trabajabas sobre un plástico y me preguntaba si lo dejaste. De ahí la pregunta.

Con europalets, serían los listones demasiado finos como para poner el silentblock en el costado no? Tengo una fábrica cerca. Me vendría genial la verdad XD
Subir
eloi
#70 por eloi el 05/11/2021
#69 pues la verdad es que no recuerdo, pero ahora que lo dices si lo puse se debía quedar jeje

referent a los palets, la idea seria ponerlos del revés, colocar silenblocs en los tacos, llenar de fibra el palet y lugo el suelo de madera+acabado final “parquet” y si tienes una fabrica cerca te puede salir barato.

recuerda que luego tienes que levantar las paredes apoyadas en ese suelo para que no transmita vibraciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo