Prodipe Pro 8 vs BCT MT 800A Opinen Porfavor

  • 1
Heaven
#1 por Heaven el 26/04/2010
Buenas.
Me gustaría informarme de las opiniones sobre estos dos monitores. Estoy interesado en comprarme dos monitores para mi habitación y estaba entre estos, pero no se cuál pillarme. Me gustaría que me compentarais cuál creeis mejor. O si me recomendais otro, me gusta que suenen bastante y que se escuchen biuen.
Cual eligiríais vosotros ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sinsaber30
#2 por sinsaber30 el 26/04/2010
Yo tengo los prodipe y despues de probar varios en la tienda me quede con ellos, un sonido muy bueno y muy limpio, yo desde luego muy contento, lo utilizo tanto tema estudio como para hacer mis sesiones en casa con los amigos.. espero haberte ayudado
Subir
Babaouo
#3 por Babaouo el 27/04/2010
Prodipe, muy buenos monitores, sonido equilibrado y potente.
Creo que son algo desconocidos por el publico en general, nada que envidiar a los rockit 8 de krk.
Son franceses.

Espero haberte ayudado, un saludo
Subir
casiustonen
#4 por casiustonen el 27/04/2010
yo tengo los prodipe pro 8 y más de una vez me los he llevado a dar una vuelta fuera de casa...tienen potencia y para estudio, habitación, también se oyen muy bien.

es de las mejores compras que he hecho.
Subir
Heaven
#5 por Heaven el 27/04/2010
Muy Bien muchas Grácias a todos.

Yo vivo en un Piso, pero la verdad que me gusta darle mucha caña, se escuchan bien a volumen bastante fuerte?

Y me voy a comprar unos auriculares Reloop RHP-10. Me los aconsejais?
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 27/04/2010
Tengo unos prodipe desde hace mas de dos años y son perfecto, y ademas baratos. Sonido buenisimo y el bombo bastante gordo.
Subir
sinsaber30
#7 por sinsaber30 el 27/04/2010
Yo tambien vivo en un piso, lo unico que tengo es una habitacion donde tengo mis cosas tanto para el estudio como para pinchar, esta sin insonirizar pero de vez en cuando tambien me gusta darle una alegria al volumen y te puedo asegurar que es una compra excepcional, queria cogerme otros monitores para pinchar con ellos y creo que cogere la misma marca, es poco conocida aunque que quieres que te diga genial, espero haberte ayudado.
Subir
Heaven
#8 por Heaven el 27/04/2010
Muchas Gracias a todos. En cuánto pueda voy a microfusa a comprarlos. Espero que no me defrauden y pueda meterles chicha que la música o se escucha fuerte o no sirve de nada.
Subir
inda
#9 por inda el 27/04/2010
como no tengas un poco grande la habitacion te van a petar los timpanos. :lol: :lol: :lol:
muy buenos altavoces =D>
Subir
Nacho
#10 por Nacho el 27/04/2010
Heaven escribió:
Muy Bien muchas Grácias a todos.

Yo vivo en un Piso, pero la verdad que me gusta darle mucha caña, se escuchan bien a volumen bastante fuerte?

Y me voy a comprar unos auriculares Reloop RHP-10. Me los aconsejais?

Holaaaa, yo tengo los prodipe de 8 y si te gusta la potencia y el volumen con ellos vas sobraisimo para una habitacion yo los tengo en un poco mas de un cuarto de volumen en los monitores y en el master de la mesa no llega tampoco a la mitad y se escuxa de escandalo y un sonido muy limpio te los recomiendo 100% con el precio k tienen estan de puta madre
Subir
Babaouo
#11 por Babaouo el 27/04/2010
Ya sabes, todos te hemos dixo lo mismo, defraudar te doy la seguridad que no lo haran.
Buenos, bonitos y baratos.
Subir
Babaouo
#12 por Babaouo el 27/04/2010
Metete en la pagina de prodipe de francia y veras que no es cualquier marca. Hacen cositas de calidad.
Subir
Heaven
#13 por Heaven el 28/04/2010
Supongo que no os pagará prodipe para que le hagais publicidad a todos =) xD Pues si ayer lo tenia decidido, hoy ya superdecidido, en esta semana me los compro, eso espero. Ya os comentaré como me han ido cuándo los tenga y los pruebe =)

Gracias a todos.
Subir
Heaven
#14 por Heaven el 28/04/2010
El precio es Unitario en Microfusaaaaaaa??? :shock:
Cuanto cuestan dos Prodipe??
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 28/04/2010
Creo que si, son por unidad, pero mejor que preguntes en la misma tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo