Prodipe Pro 8 vs BCT MT 800A Opinen Porfavor

  • 2
Heaven
#16 por Heaven el 28/04/2010
Pero hay un monitores que pone (Precio por Unidad) y en otros pone (Precio por Pareja), entonces en que quedamos...

Les he enviado un mail a ver que me comentan.

Porque por unos 230 € que monitores me podría cojer que suenen bastante y bien.???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 28/04/2010
Llama directamente, son gente maja, y te sacaran de la duda antes, ahh el precio de la web es sin iva, ojo a eso.
Subir
Heaven
#18 por Heaven el 28/04/2010
homerbailon escribió:
Llama directamente, son gente maja, y te sacaran de la duda antes, ahh el precio de la web es sin iva, ojo a eso.

Pues pone 16 % de IVA incluido. En alfasoni es sin IVA.

En microfusa pone numero de atencion al cliente. O número de la tienda de barcelona, a cuál llamo?
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 28/04/2010
Pues es cierto lo del IVA, lo habran cambiado hace poco, porque antes era todo sin IVA.
Si ere de barcelona llama a barcelona y si no pues a atencion y les pides numero de madrid y asi ya preguntas si tienen stock en tienda. Aunque en atencion seguro quie te lo solucionan tambien lo unico que es un 902 creo .
Subir
Heaven
#20 por Heaven el 28/04/2010
Ok... lo malo que la tienda hasta las 16:30 no puedo llamar porque la abren a esa hora... No se si llamo al atencion al cliente estará abierto... Por cierto el número de Madrid para que lo quieres xD Si yo soy de Barcelona
Subir
Homerbailon
#21 por Homerbailon el 28/04/2010
No sabia si eras de madrid o barcelona, llama a la tienda mejo creo.
Subir
Heaven
#22 por Heaven el 28/04/2010
Ok merci.
Subir
Heaven
#23 por Heaven el 28/04/2010
Los Prodipe son por pareja. xD He llamado hi eso me han dicho :P xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo