Produccion de bases. Hip-Hop

NandoFight
#1 por NandoFight el 14/08/2009
Hola, actualmente produzco bases de rap y ya llevo unos cuantos años, al principio usaba el acid y el fruty, pero me pase al reason que a mi parecer tenia mejor calidad de sonido.
Pero llevo unos años con el reason, ahora con el reason 4, y todovia creo que podria mejorar el sonido pasandome a VST,
pero no estoy seguro de ello, y es k mi ultimo intento con el cubase sx3 de un amigo no me parecio tan bueno, y almenos yo, no note la diferencia. Si que la he notado en temas ya grabados con la musica masterizada pero nose, no le acabo de encontrar el punto.
Algien me sabria decir si realmente mejora en calidad de sonido el cubase, si merece la pena o solo es un dicho entre los entendidos porque les gusta mas a ellos personalmente?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José Antonio
#2 por José Antonio el 14/08/2009
pues me parece k tio la calidad e sonidos estan el los sintes, mpc.el programito, solo recoge el sonido con la calidad k da el cacharro fisico k tu tucas ok?(pasate algunas bases no?)
Subir
NandoFight
#3 por NandoFight el 14/08/2009
Pero los instrumentos vst los tocaria con midi pero me dicen que la calidad del sonido de los archivos en vst son de mejor calidad y los plugins igual.
La verdad es que lo pregunto porque como nose como va la cosa... se lo que e tocado y me han esplicado.

Ahí hay algunos beats que me van sobrando, no me gusta subirlo todo.
www.myspace.com/PHCproducciones
Subir
José Antonio
#4 por José Antonio el 15/08/2009
ajam pues si que es verdad eso que me as dicho, pensaba que tu los tocabas directamente.as probado con Reason? he oido hablar bien de el.

gracias por facilitarme tu myspace,t doi yo el mio:
www.myspace.com/semorecord

gracias y espero que sirva
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 15/08/2009
los plugins vst no tienen nada que no puedas hacer es evidente, pero reason tiene muy pokitas cosas (o sonidos mejor dixo) que no puedas conseguir , siempre partiendo de la base que en reason es donde nace el proyecto,no donde termina; yo hago la base en reason y la termino en otro daw que pueda trabajar con plugins vst, porke no olvides que los efectos de reason son como plugins lo que pasa eske se limita a usar siempre los mismos. en definitiva para plasmar el proyecto de puta madre , para terminarlo de ti depende, no importa que sea cubase cualkier daw podrá darte muy wenos resultados si sabes lo que haces...pero el truco está en perder tiempo en él...x cierto un consejiro ,cuando exportes el proyecto a cubase o cualkiera que sea el que elijas hazlo sin efectos en los sonidos, aplicaselos en el daw que hayas elegido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo