Conocía este vídeo porque estoy suscrito al canal de felmoe. Muy bueno evilheat!
Si, el vocoder y hay mucho que también usan filtros tipo "resonator" que incorpora el Ableton Live. Si pasas por resonator ciertos sonidos le da un toque muy guapo. Hasta si le metes ruido!
Responder
Esta bien tener un tema de este tipo pero básicamente estais hablando de VST's y secuenciadores virtuales, no estaría mejor en sintetizadores virtuales?
Respecto a las técnicas y tipo de sonidos que se sacan el dub techno la verdad que no dan para mucho, es lo que es y solamente se puede dar vueltas alrededor de la forma de llevar a cabo lo que es... acordes en menor hiper-reververados y con delay a los cuales les puedes automatizar parámetros de filtro y envolvente... y no hay más, bueno, salvo que querais seguir poniendo infinitos sintes y efectos VST que se pueden utilizar para ello.... y que yo resumiría con un "cualquiera"
Responder
Se me olvidaba dar las gracias a evilhead y triames por los aportes. Desgraciadamente, no controlo Reason y aunque he visto el vídeo, poco he podido sacar. ¡A que velocidad trabaja el tio!¡y con el ratón!!!!!
El vierring si que lo conozco. Hubo una época en que trabajé mucho con reaktor. Incluso hice algunos ensembles. Al final me tiraba más tiempo analizando ensembles que haciendo música. Realmente me fascinaba.
Bienvenidos a los dos
Responder
Yo creo que esos bajos estratosféricos son imposibles de conseguir si no tienes un estudio absoluta y perfectamente acondicionado acusticamente y con un sistema de subwofers que te permita sentir las notas
Responder
a parte de eso... también me gustaría saber el truco básico...
Responder
Bueno, ahi van unos ejemplos de bombos. Como veis, tienen diferencias claras. M1 es seco y con envolvente corta. M3, más potente pero al mismo tiempo más hondo. M6 es un típico bombo analógico con pegada. He incluido, para irnos introduciendo en los bajos, M3 sólo con bajo (sin bombo).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Parece que sólo admite tres subidas. Va el sin bombo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder