Producción de Hardstyle

Dj K
#211 por Dj K el 15/09/2012
varom512 escribió:
Pues como buen metiche voy ameter mi cuchara ya que me interesaria participar en eso de radio ya que aqui en mexico donde vivo no pasan de su banda y mariachi y pues no mas no se donde tocar mis temas y eso de una radio estaria fantastico para mi digo si se puede.


y que lo digas, no salen de su pinche espinoza paz :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digiproverz
#212 por digiproverz el 15/09/2012
#210 fallastes!!! :D soy catalan de sangre valenciana pura
mañana te agrego al skype que voy a dormir en brebe
Subir
cristian_typerz
#213 por cristian_typerz el 15/09/2012
Ahora que ablais de bombos aqui os dejo un pequeño avance de mi nuevo proyecto, lo he echo rapido y corriendo para ver como qedaba... he renovado Kick y la melodia se me ocurrio el otro dia y me parecio que estaba wapa y ya sabeis que estoy al tanto de todo lo que quereis hacer, que aunque no escriba mucho por aqui me gustaria ayudar con todo esto, solo que estos dias estoy un poko liado :)
Saludos!
http://soundcloud.com/typerzmusic/typerz-test-1
Subir
digiproverz
#214 por digiproverz el 15/09/2012
por cierto, quizas me anime ha hacer otro videovlogg pero no se de que hablar, todo y cuanto encaje con la musica, alguna sugerencia???
Subir
digiproverz
#215 por digiproverz el 15/09/2012
#213 buenisima
Subir
cristian_typerz
#216 por cristian_typerz el 15/09/2012
Gracias Digiproverz, en cuanto la termine va directa a tu tracklist... jejeje
Subir
digiproverz
#217 por digiproverz el 15/09/2012
#216 pues es un honor que lo sepas, aportaras un toque muy profesionalt gracias y buernas noches compañero y a todos :D
Subir
basstech
#218 por basstech el 15/09/2012
#213 Increible! Bombo guapo, y melodia perfecta, unas voces en el bajon y temazo colega! de aqui al Qlimax! en serio esta muy muy guapa me he puesto a saltar y todo.

#214 Como samplear, es una cosa que la gente no sabe, pero samplear es muy importante, hasta los mas profesionales lo usan.
Subir
cristian_typerz
#219 por cristian_typerz el 15/09/2012
Gracias a todos... jeje haber si la termino de aqi a pokito!! ia tengo unas vocals para meterla en la intro haber como qeda, asi que ia os ire enseñando
Saludos!!
Subir
basstech
#220 por basstech el 15/09/2012
#219 A la espera estamos

No se porque, se me ha petado la sesion dela bleton, y no me deja abrir el ultimo proyecto OMFG!
Subir
digiproverz
#221 por digiproverz el 15/09/2012
buenas a todos, os informo que ya e grabado la intro del programa con un productor que se a animado y la primera cancion de latracklist sera 1 style de dj k, haber quie es el proximo que se anima a entrar por skype, y espero que el proximo tema que peuda colgar sea el de typerz, cuando tenga todos los fragmentos lo montare todo en un editor y cuando este acabado el programa lo subire a youtube y soundcloud para que podais escuchar todos el podcast, pinta bien a quedado muy chula la intro tengo ganas de seguir con esto.

saludos
Subir
digiproverz
#222 por digiproverz el 15/09/2012
POR CIERTOOOOO !!! alguien se anima ha hacer una intro de radio tipica???? con un vocoder que diga welcom to hard & joy radio o algo asi, que quede chulo????
Subir
basstech
#223 por basstech el 15/09/2012
#222 Se puede intentar, pasame tu skype y te agrego en un plis.
Subir
basstech
#224 por basstech el 15/09/2012
Typerz necesito tu ultimo tema, el trocito que tienes en soundcloud, quedaria de pm para la intro de la radio
Subir
digiproverz
#225 por digiproverz el 15/09/2012
#224 bsucame como nodician1 ahroa te agrego yo que lo tenia pendiente ayer pero me fui a dormir y lo deje en un bloc de notas, pero no te encuentro en skype e puesto terciodelevante
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas