Producción de Hardstyle

cristian_typerz
#181 por cristian_typerz el 13/09/2012
#175 DJ K, Tambien me interesaria tu propuesta..ay que espandir este estilo musical y darlo a conocer a todo el mundo..jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj K
#182 por Dj K el 13/09/2012
si colega yo tambien, quiero saber de que se trata la megaproduccion que dices salu2 Digiproverz
Subir
Dj K
#183 por Dj K el 13/09/2012
cristian_typerz escribió:
#175 DJ K, Tambien me interesaria tu propuesta..ay que espandir este estilo musical y darlo a conocer a todo el mundo..jeje


asi es mi querido cristian, pues cuando quieras estoy dispuesto :juas: salu2
Subir
digiproverz
#184 por digiproverz el 13/09/2012
#180 pues ya sabes, estamos en contacto por privado
Subir
digiproverz
#185 por digiproverz el 13/09/2012
ese proyecto, sera con varios productores, sonara por la radio y todo, si teneis skype podeis salir en directo en la radio incluso, en cuando tengais temitas yo voy añadiendo mi tracklist y cuando saque los primeros programas ira subiendo la cosa, tambien subire mas tutoriales para aprender a acabar un tema y que hacer para no quedarse estancado, made in digiproverz, pero proximamente .... :)
Subir
digiproverz
#186 por digiproverz el 13/09/2012
de paso traigo un neuvo aporte, el segundo tutorial de la saga de tutoriales faciles para novatos

Subir
basstech
#187 por basstech el 13/09/2012
#185 Los mios creo que te los puedes bajar free de Soundcloud, me molaria participar pero yo trabajo con ableton live, el fruity no me gusta nada, si eso podria sacar algunos sonidos con synthe o hacer alguna melodia midi.
Subir
digiproverz
#188 por digiproverz el 13/09/2012
#187 a bueno no tiene que ver nada el sinte, es radio a parte, solo pongo temas como una especie de soundtrack, pues ya me pasaras tu soundcloud y me dices que tema quieres que ponga crack ;) saludos
Subir
basstech
#189 por basstech el 13/09/2012
#188 En la pagina anterior tienes el enlace a mi soundcloud, me refiero, que eso de crear un tema entre varios estaria bien, cada uno puede aportar su punto fuertem una melodia, un kick, una voz con slice, y tal, y luego uno lo monta, yo puedo editarlo en modo premasterizacion apra que gane fuerza y tal, he trabajado de esto y estudie sonido, asi que de esto puedo echar un cable.
Subir
digiproverz
#190 por digiproverz el 14/09/2012
#189 oye pues seria una gran idea, y molaria mucho, podemos añadir a todos los que hagan el proyecto mediante algun tipo de chat o pagina en facebook para ir haciendo un seguimiento, estaria muy bien, un tema que tenga muchos cambios i cosas y que dure 10 minutos o algo asi como una super colaboracion. ademas esta bien porque a cada uno quizas se le de algo mejor que a otro y peude quedar muy bien

me gusta la idea, y mucho
Subir
cristian_typerz
#191 por cristian_typerz el 14/09/2012
me molaa la ideaa esa de montar un tema entre varios... tien buena pinta!! y lo de la radio Digiproverz tambien me parece genial asi que cuando pueda te paso alguna cancion mia para que la añadas a tu tracklist, te dejo aqui mi pagina de soundcloud para que las escucheis...
Saludos!!

http://soundcloud.com/typerzmusic
Subir
digiproverz
#192 por digiproverz el 14/09/2012
#191 claro, esperare a que me paseis temas, pero sobretodo, ponedlas libres de descarga si no no podre añadirlas, mola tu cancion magic beats ;)
Subir
basstech
#193 por basstech el 14/09/2012
cristian_typerz y digiproverz, he esuchado vuestros temas y la verdad, esta muy chulos en su idea base, por ejemplo typerz, tus temas tienen una buena estrustura y una idea de screeches muy guapa, falla que tus temas no tienen chicha, el bombo hay que maximizarlo y comprimirlo, les falta chica. y a digiproverz tus temas tienen unos sonidos muy muy buenos, la melodia happy me mola mucho. El rollo es, un tema con una estructura a acordar, y que cada uno aporte, una melodia, un sonido o preset para un synthe, uno que se curre bombo guapo guapo y con mucho cuerpo, y otro que monte y le saque chicha al tema que sino luego suena a carpetazo el bombo. De unos 6 minutos haria yo a 150 BPM. ¿Que os parece?
Subir
basstech
#194 por basstech el 14/09/2012
Me aburria mazo y he hecho en 10 minutillos un trocito del palo que a mi me gusta, pesa mucho porque esta en wav, no em apetecia cambiarle el formato :'(

http://www30.zippyshare.com/v/19603629/file.html
Subir
digiproverz
#195 por digiproverz el 14/09/2012
#193 genial, para la creacion de bombos tenemos a dk j k es un maquina haciendo bombos en el microtonic, eh trabajado con el y es bueno, lo unico que es dificil de ecualizar, puedo aportar ideas de melodias creativas y sonidos diferentes, ahora estaba grabando un tutorial y un videoblog que hablo del hardstyle que colgare aqui. y por el formato no te preocupo, la añado en tracklist ;) y nada mas que comentar, ya todo es empezar

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas