Producción de Hardstyle

basstech
#331 por basstech el 24/09/2012
#330 Como bien dice x-radio, lo ha hecho desde 0, no es ningun sample, el sampler solo dispara samples(muestras), solo le veo un pero... le falta mucha chicha al bombo, mas presencia mas fuerza, prueba a quitarle el homnicide y meterle un compresor normal, ah! y si trabajas en cascada el orden de los instrumentos es muy importante ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digiproverz
#332 por digiproverz el 25/09/2012
#331 ya he tendio 2 colaboraciones en el dia de hoy para la radio y a quedado muy bonito el nuevo fragmento, cuando me digas vamosa ello, haber si mañana te pillo por aqui y hacemos un cachito saludos ;) , si puedo te paso un ejemplo
Subir
digiproverz
#333 por digiproverz el 25/09/2012
por cierto haber si alguien puede hacer una intro tipica de radio, se lo agradecería mucho, gracias
Subir
digiproverz
#334 por digiproverz el 26/09/2012
bueno al final me emperrado en montar lo poco que llevo para que escucheis de que va el rollo de hard&joy radio y tal, haber que os parece jaja

http://soundcloud.com/digiproverz/programa-de-radio-1-prueba
Subir
x-radiography Baneado
#335 por x-radiography el 26/09/2012
Hola nuevamente, aun soy nuevo y nose como colocar temas aqui, pero mi tema esta disponible en mi perfil para que escuchen

X-Radiography - Knife in my Heart

Espero que sea de su agrado! :desdentado:
Subir
digiproverz
#336 por digiproverz el 26/09/2012
#335 un tema excelente, con tu permiso me lo descargo y lo pongo en la radio, me esta quedadndo un beun programa graciasa vosotros, soys un fenomeno!!!
Subir
basstech
#337 por basstech el 26/09/2012
#334 Cuando quieras, a partir de las 7 d ela tarde estoy, hablame por aqui, y te pasare my facce por skype que si me ahblas me sale en el movil y me grabas una colaboracion
Subir
digiproverz
#338 por digiproverz el 26/09/2012
#337 pues ahora abro skype, y de paso mirate este tema, ma costado dias, horrores, sudor, creatividad, cabreos, infinidad de cosas, es uno de los temas que mas me han echo sudar, creo que no peudo exprimirlo mas, haber que te parece :) ya estoy al skype para cuando quieras
Archivos adjuntos ( para descargar)
beautifull dream.mp3
Subir
x-radiography Baneado
#339 por x-radiography el 27/09/2012
Aqui mi otro poryecto en previo

Blood in my house

http://www.goear.com/listen/3b58687/blood-in-my-house-demo-x-radiography
Subir
digiproverz
#341 por digiproverz el 27/09/2012
he probado una nueva configuración a los bombos, haber que tal suena y si es mas contundente y limpio, haber que os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba de bombos.wav
Subir
x-radiography Baneado
#342 por x-radiography el 27/09/2012
Pero que mentiroso eres! el hardstyle es del 2000 por lo tanto no llevas ''30 años'' haciendo esto, no eres cononosido aun para salir al defqon o qlimax y es technoboy!
Subir
digiproverz
#343 por digiproverz el 27/09/2012
me gustaría pediros un consejo a todos vosotros en general, me gustaría que me ayudéis a cambiarme de nombre, aquí tengo un listado que he ido pensando durante el día de hoy, también acepto sugerencias, aquí los apunto todos:

Bassbomberz

Bassloaderz

Hellofinder

Crunchmasterz

Screchliner

oversizer

Prolinerz

hearthblaster

hellofinder

ironblaster

earthkid

blowkid

novakill

intruderz

hardkid

catliverz

shaderz

y no se me ocurre mas por el momento :(
Subir
x-radiography Baneado
#344 por x-radiography el 27/09/2012
Muy creativo! me gusto bastante el crunchmasterz!!! :ook:
Subir
digiproverz
#345 por digiproverz el 27/09/2012
#344 jajaj gracias x-radio, ya tenemos un voto para crunchmasterz
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas