Producción de Hardstyle

diessel
#151 por diessel el 14/08/2012
Ultimo post aclaratorio que parece que al final hacemos lo que no queremos que hagan los demas.

No he dicho nada referente a tu actitud (claro que he entendido que defendiamos lo mismo), simplemente que a mi entender, no me parecia la forma mas adecuada de dirigirte a mi, si es que te dirigias a mi con el tema de la ironia, nada mas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digiproverz
#152 por digiproverz el 14/08/2012
desde que entre en el foro no he parado de encontrarme con usuarios renegados tanto como tambien bueos users con los que me llevo bien, una cosa es la critica otra es la critica de mal gusto que me lelve yo, porque tengo que soportar que me critiquen de una manera tan despreciativa y con ese ego que tiene??? este foro esta lleno de eso, ademas SIEMRPE DE LOS SIEMRPES critican pero no ENSEÑAN por lo menos que no hablen y que enseñen #149 como dice @bomber criticarme por privado si tienes problemas conmigo porque tendría para darte conversación.


si esque desde que entre en este foro me salen renegados por todos sitios, cuando encuentro un hilo que hay buen ambiente y todo esta en calma aparece un crío diciéndote " y eso es música??? valla mierda que mal ecualizado, horrible, te humillo soy mil veces mejor que tu, bla bla bla" pero bueno a los ignorantes se les da siempre la razón no? pues tenéis razón si si, que hagáis muchos festivales
Subir
VaelAdaegina
#153 por VaelAdaegina el 14/08/2012
Ignorantes? me llamas ignorante? jajajajaja me voy a callar...
Subir
digiproverz
#154 por digiproverz el 14/08/2012
#153 y bueno este hilo de que iba?
Subir
VaelAdaegina
#155 por VaelAdaegina el 14/08/2012
#154
Me he visto en la obligación de bloquearte, que te pongas a insultar y a llamarme renegado y decir que me jode que tú música sea mejor que la mía por mensaje privado ha sido ya la gota que ha colmado el vaso, eres un maleducado, un inmaduro y una peor persona...

Señores sigan con el tutorial y no hagan caso a este tipo de personas...
Subir
digiproverz
#156 por digiproverz el 14/08/2012
#155 si te bloqueado yo priemro cuando te envie eso, porque sabria que te gustaria, no estaras llorando verdad? tiene algo de malo en ser un inmaduro y un maleducado? lo soy, y muchisimo.
Subir
BruceWayne
#157 por BruceWayne el 14/08/2012
Dejen ahí el tema o comenzarán los baneos.
Subir
Dj K
#160 por Dj K el 14/08/2012
bueno muchachos, les habia dejado 142 plugins pero no se permiten esa clase de links

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Les dejo este par de tutoriales que me encontre por ahi xD
sale carnales de H cuidense y vamos a
darle caña como diria cualquier colegilla español :D
Subir
Hard Kick
#161 por Hard Kick el 15/08/2012
Que nomas quede yo solo no manchen creo. Y ahora quien me ba a enseñar lo de ecualizar un kick HardStyle o lo de crear unos arpegios para HardStyle heeee diganme quien y lo malo que creo era el unico post de HardStyle que abia encontrado aqui que lastima pero x si algien quiere regresar a ayudarme los espero un rato....
Subir
axeldj
#162 por axeldj el 17/08/2012
A mi lo que me fascina es este tipo de sonidos
http://www26.zippyshare.com/v/14147078/file.html
Sabeis alguien algun consejo para poder crearlos?
Gracias!!
Subir
Hard Kick
#163 por Hard Kick el 17/08/2012
Talvez te refieres alas notas que van como que demasiado rapido noo si es eso ami tanbien me gustan mucho yo enpesado hacer unas notas de esas pero la verdad son muy dificiles he incluso para mi son mas dificiles que las notas principales de la cancion pero algo que si se es que para lograrlo deves hacer la nota en una escala de la regilla de 1/6 step que creo es casi la escala mas pequeña que hay en fl studio con una duracion muy pequeña en las notas o el sonido.
Subir
VaelAdaegina
#164 por VaelAdaegina el 17/08/2012
1/6?? no existe!
Subir
VaelAdaegina
#165 por VaelAdaegina el 17/08/2012
Lo he mirado y ya sé a que te refieres, no solía tocar eso... Si que existe, rectifico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas