#120 quien dijo novato??? xd si me caen mensajes privados felicitando las producciones, por cada 100 comentarios aparece 2 negativos, que mas dará lo que chismeen xddddddddd yo no doy importancia yo tengo claro lo que soy y lo que hago ante todo. yo aprendido mucho contigo sobretodo cuando empece, estoy orgulloso de mis y nuestros temas dj k,
Producción de Hardstyle
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Buena a todos yo como buen nobato que le encanta aprender me uno a ustedes para solicitar su ayuda muy umildemente ya que segun yo tanbien produsco y HardStyle en pocas palabras me encanta y empece a producir y todo iba mas o menos bien pero apenas x hay me dijeron que mis kicks estaban mal echos no x el sonido de estos (eso estaba bien) enotado que los dj grandes canbiaban los kicks como de tono y de igualforma yo tanbien lo hacia pero resulta que esto esta mal x que no canbian de tono el kick sino que solo canbian de tono la cola o el fin de kick que como muchos saben es con distorcion (Y creo que si es cierto ya que me pusea escuchar unas rolas y si canbian como de tono pero solo alfinal de este lo demas del kick no se distorciona nada.) Eso es lo unico que no puedo hacer y no medeja dormir x hay he escuchado que lo hacen con un tal picht shift o algo asi y no mas no me sale x cierto yo uso fl studio saludos y gracias x ayudarme.
1 respuesta directa
"varom512" escribió:Buena a todos yo como buen nobato que le encanta aprender me uno a ustedes para solicitar su ayuda muy umildemente ya que segun yo tanbien produsco y HardStyle en pocas palabras me encanta y empece a producir y todo iba mas o menos bien pero apenas x hay me dijeron que mis kicks estaban mal echos no x el sonido de estos (eso estaba bien) enotado que los dj grandes canbiaban los kicks como de tono y de igualforma yo tanbien lo hacia pero resulta que esto esta mal x que no canbian de tono el kick sino que solo canbian de tono la cola o el fin de kick que como muchos saben es con distorcion (Y creo que si es cierto ya que me pusea escuchar unas rolas y si canbian como de tono pero solo alfinal de este lo demas del kick no se distorciona nada.) Eso es lo unico que no puedo hacer y no medeja dormir x hay he escuchado que lo hacen con un tal picht shift o algo asi y no mas no me sale x cierto yo uso fl studio saludos y gracias x ayudarme.
Si tienes razon, los kicks aumentan o disminuyen su tono en el final checa este video creo que sera de ayuda para ti,
Abrazos y bendiciones para ti
que lastima que estén en ingles, aunque son de muy buena calidad los tutos,
pero es mas lamentable la gente que critica y luego no enseña nada xd, almenos vosotros aportais lo que sabeis
pero es mas lamentable la gente que critica y luego no enseña nada xd, almenos vosotros aportais lo que sabeis
#124 tu avatar me traumo cuando era un crio xd cualquier duda o lo que quieras tambien estoy para ayudarte en todo lo que sea posible, bienvenido
Baneado
Me retiro de este hilo que x lo que veo aqui las criticas que les das a los novatos no las aceptan se ve que sacan muxas cosas a la venta y vuestras demos son numeros 1
Jajajajajajaja
ALE SUERTE!!! y muxas horas!!!
Juasjuas
Jajajajajajaja
Juasjuas
2 respuestas directas
hardbrothers escribió:Me retiro de este hilo que x lo que veo aqui las criticas que les das a los novatos no las aceptan se ve que sacan muxas cosas a la venta y vuestras demos son numeros 1
Jajajajajajaja
Juasjuas
Si mejor, si no compartes tus BAAAAAAASTOS conocimientos, mejor ahorratelos
Baneado
No los tuyoss.... Saess!!! Jajajajaj
Amos muxa suertd con las maketitas...!!!
Amos muxa suertd con las maketitas...!!!
1 respuesta directa
#132 el almenos explica comparte etc... algunso nos dedicamos hacer tutoriales, no queremos vender ni ser lso numeros 1 solamente nos gusta lo que hacemos, no entramos en un hilo a criticar directamente sin haber pedido critica, ni a hacer sentir a lso demas que son mierda, los que estamos aqui hacemos hardstyle o lo que sea porque nos gusta y en ningun momento queremos ser los numeros 1 ni vender discos ni demostrar nada, solamente nos gusta, si yo tambien me pusiera a criticar no te salvabas ni tu, en este foro se registra david gueta con otro nick y lo pondrian a parir igualmente, entrar en un hilo directamente a decir que eres un mierda y faltando el respeto de esa manera tan indirecta, si les agrada lo mio a 100 personas a 2 les disgusta, eso es suficiente para darme igual lo que digan energúmenos como tu, si a ti no te gusta lo que hacen los demas tienes la puerta
.
saludos
saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas