Producción de Hardstyle

Rasek
#106 por Rasek el 05/08/2012
dejad las mariconadas, que estan haciendo perder al estilo la esencia!
mas de esto





y menos de esto

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#107 por Luis Martinez el 06/08/2012
considero que la romanticona esa bueno vale no pero la de in the air es un tema que creo yo en un momento dado puede mover la pista salir un poco de lo oscuro que aunque sea hardstyle esta bien tiene que a ver de todo pero con limites
Subir
axeldj
#108 por axeldj el 07/08/2012
Muy buenas a tod@s!!
Llevo un par de días probando un poco el Fruity Loops y a la hora de cargar los midis en el Sylenth1 o el Zebra2, cuales son los principales presets que usais?
Porque los que me carga creo que son bastante pobres para usar.
Subir
digiproverz
#109 por digiproverz el 08/08/2012
#108 bueno yo suelo crear mis propios presets, subire un tutorial de presetear sylenth1 asi que atentos y suscribiros a mi canal, en tu caso yo por ejemplo suelo descargar presets en google de hardstyle o te recomiendo que busques un soundbank ya que vienen mas presets en uno y tienes de todo, ya subire unso cuantos otro dia o enviame un privado si te urge y te los paso cuando peuda encantado.


de paso vengo a presentar unso neuvos temillas que hice tras mi ausencia en el foro:

no olvideis suscribiros!!!!








y en brebe sacare a la luz welcome to digiproverzland para acabar el disco de 15 canciones para descargar gratis...

enjoy!!!
Subir
1
hardbrothers Baneado
#110 por hardbrothers el 08/08/2012
Malisima equalizacion y malisima configuracion de volumenes en la mezcla y demasiado procesamiento de la dinamica.
Subir
digiproverz
#111 por digiproverz el 08/08/2012
#110 me lo dices a mi? eso que es?
Subir
hardbrothers Baneado
#112 por hardbrothers el 08/08/2012
Yo lo digo de quien sons esas demos que as colgado. Si son tuyas esas demos pos e escrito lo que escuchado.
Subir
digiproverz
#113 por digiproverz el 08/08/2012
#112 a no, no son demos son las canciones de mi album
Subir
hardbrothers Baneado
#114 por hardbrothers el 08/08/2012
Y lo vendes el album ese tuyo.?
Subir
digiproverz
#115 por digiproverz el 08/08/2012
#114 no, es gratis porque???
Subir
hardbrothers Baneado
#116 por hardbrothers el 08/08/2012
Ahhh creia que else vendia.... :) me reitero a lo de antes.
Gracias.
Subir
digiproverz
#117 por digiproverz el 08/08/2012
#116 jajaja a nada tranquilo pues, yo opino que la cultura es libre, no voy a vender ninguno de mis albumes, simplemente es algo que me gusta, y por si lo quieres el album se llama BAD ENVY ;) gracias por escucharme
Subir
Dj K
#118 por Dj K el 08/08/2012
digiproverz escribió:
bueno yo suelo crear mis propios presets, subire un tutorial de presetear sylenth1 asi que atentos y suscribiros a mi canal, en tu caso yo por ejemplo suelo descargar presets en google de hardstyle o te recomiendo que busques un soundbank ya que vienen mas presets en uno y tienes de todo, ya subire unso cuantos otro dia o enviame un privado si te urge y te los paso cuando peuda encantado.


de paso vengo a presentar unso neuvos temillas que hice tras mi ausencia en el foro:

no olvideis suscribiros!!!!

Puros temas wapos con usted colega, Bienvenido de nuevo a hispasonic








y en brebe sacare a la luz welcome to digiproverzland para acabar el disco de 15 canciones para descargar gratis...
Subir
digiproverz
#119 por digiproverz el 08/08/2012
#118 gracias dj k, de nuevo codo a codo sacando neuvos temas nuestros, cañeros como siemrpe con nuestro estilo, ahora vuelvo mas fuerte ya que me comprado una nvidia gforce gtx de las guapas, saludos hermano
Subir
1
Dj K
#120 por Dj K el 08/08/2012
eso me da gusto colega, y ya sabes, temas y mas temas a seguir creando, aunque nos digan novatos y mierda y media
mientras a NOSOTROS nos gusten nuestros temas, que se vaya a la mierda el mundo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas