Producción de Hardstyle

digiproverz
#166 por digiproverz el 17/08/2012
buenas de nuevo, alguien sabe alguna otra manera de crear un bombo contundente y profundo para la parte de las melodías en el hardstyle? casi no encuentro ningún tutorial español o bien explicado, mis bombos les falta algo todavía y no se el que, siempre veo los mismos tutoriales en youtube, haber si alguien conoce o sabe alguna manera o tutorial, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
diessel
#167 por diessel el 18/08/2012
Pues en español ni idea, supongo que alguno hay, pero hace poco que he visto varios tutoriales muy interesantes que enseñan como hacer lo basico, el kick, el tipico lead y algun screech.
Echadles un ojo a ver que os parecen:

Subir
1
digiproverz
#168 por digiproverz el 18/08/2012
#167 gracias diessel voy a echarle un vistazo, ademas explicado por dj zany y almenos con subtitulos, tiene buena pinta gracias!
Subir
digiproverz
#170 por digiproverz el 08/09/2012
hola a todos, estoy pensando en hacer un programa de radio en varios capítulos en plan hardwithstile pero de productores no tan conocidos que estén en este hilo y quieran escucharse en la radio, quien quiera unirse el programa se emitirá vía skype a traves de llamada y pondremos temas de varios hardstylers, estaria bastante bien hacer algo asi, ya me deciis si os animais, de momento DJ K se une a la fiesta
Subir
cristian_typerz
#171 por cristian_typerz el 10/09/2012
Os dejo aqui otro de mis temas para que le echeis un vistazo!!
Saludos..
Subir
Dj K
#172 por Dj K el 11/09/2012
cristian_typerz escribió:
Os dejo aqui otro de mis temas para que le echeis un vistazo!!
Saludos..


Esta buena la rola, me gusto, Solo haces hardstyle? salu2
Subir
cristian_typerz
#173 por cristian_typerz el 11/09/2012
pues la verdad es que siii, es lo q me gusta y lo que mejor produzco..jajaja
Subir
digiproverz
#174 por digiproverz el 11/09/2012
#173 si quieres que uno de tus temes suene en mi programa de radio solo has de decirmelo y lo incluyo en la tracklist ;)
saludos
Subir
Dj K
#175 por Dj K el 12/09/2012
o podriamos producir un tema juntos :juas:
Subir
digiproverz
#176 por digiproverz el 12/09/2012
#175 y tanto, ahroa estoy con un proyecto en mente que podriamos hacer, una mega produccion de hardcore, long a nicer ya te contare
Subir
basstech
#177 por basstech el 12/09/2012
Hola, me he leido todo el hilo y la verdad, se aportan cosas importantes, llevo unos añitos con esto de la prosuccion y un par con el hardstyle, concretamente con el early hardstyle aunque tengo alguna cosilla por hai de nu hardstyle. Podeis preguntarme alguna duda que tengais, yo empiezo con un consejo, COPIAD, copiad el tema que mas os guste o el estilo que mas os guste, cuando consigais una cosa muy elaborada darle vuestro toque personal, ayudaros de melodias midi ya creadas o comenzar con samples antes de meteros en un synthe, os dejo algunos temas mios que no han sido editados, aunque no son gran cosa, yo empece haciendo temas asi de garrulos, que me sonaban bien pero a la gente no les gustaba.

http://soundcloud.com/miguelboluferlabella
Subir
Dj K
#178 por Dj K el 12/09/2012
basstech escribió:
Hola, me he leido todo el hilo y la verdad, se aportan cosas importantes, llevo unos añitos con esto de la prosuccion y un par con el hardstyle, concretamente con el early hardstyle aunque tengo alguna cosilla por hai de nu hardstyle. Podeis preguntarme alguna duda que tengais, yo empiezo con un consejo, COPIAD, copiad el tema que mas os guste o el estilo que mas os guste, cuando consigais una cosa muy elaborada darle vuestro toque personal, ayudaros de melodias midi ya creadas o comenzar con samples antes de meteros en un synthe, os dejo algunos temas mios que no han sido editados, aunque no son gran cosa, yo empece haciendo temas asi de garrulos, que me sonaban bien pero a la gente no les gustaba.


para ser de tus primeros temas, creo q no estan nada mas, salu2 y pasate por mi perfil si gustas escuchar mis temas
Subir
digiproverz
#179 por digiproverz el 12/09/2012
#177 hola bastech, si te animas y quieres que suene algun temita tuyo en nuesrtra radio de nuevos talentos dimelo y la añado a la tracklist encantado, saludos :)
Subir
cristian_typerz
#180 por cristian_typerz el 13/09/2012
#173 Hola de nuevo, Pues tu propuesta Digiproverz de incluir alguno de mis temas en tu radio me parece genial y de lo que has hablado de esa mega produccion tambien me podria interesar...me gustaria estar al tanto de todo
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas