Produccion House

Carlos Smith Mathers
#1 por Carlos Smith Mathers el 13/02/2013
Hola muy buenas a todos! Mirad soy muy novato, hace poco empecé a producir con el Fl Studio algo de ritmo acompañado de una percusión, vaya algo light para ir familiarizandome con el programa y sus funciones. Me encanta el House me vuelve loco, me encantaría poder aprender a producirlo bien, lo escucho a todas horas sobre todo DEEPSIDE DEEJAYS me flipa.

El caso es..por donde he de empezar? Por el bass, percusión, la melodía?
Tengo muchísimas dudas, un track de house que instrumentos tiene que tener necesariamente? Por donde empiezo? Cual es su estructura? En que ratio de BMP's lo enmarco? Y sobre todo, alguno sabe de VST recomendables para la producción de house o r&b? cuales vienen bien? Algunas claves para la producción house?

Muchísimas gracias de verdad por leerme espero que puedan darme respuesta. Un saludo y gracias de nuevo! :cascos:

No se si la información que busco estará por algún otro lugar del foro porque cuando le doy al buscador carga y el chrome se queda igual, si es asi, siento haber abierto otro hilo nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos Smith Mathers
#2 por Carlos Smith Mathers el 13/02/2013
Ah y se me olvidaba! ¿Algun plugin interesante tambien para masterizar? ¿Hay alguno ya integrado en el fl studio10 que dé la talla?

Gracias de nuevo :yeah:
Subir
aciddrink
#3 por aciddrink el 13/02/2013
Hola Carlos, nosotros llevamos ya dos años haciendo musica electronica, y como consejo creo que lo mejor para empezar es intentar "copiar" estructuras o intentar conseguir hacer bases y melodias de canciones que te gusten o a las que quieras parecerte. Así iras aprendiendo cosas y te familiarizaras con el programa y los plugins.