Producción, ¿Mac o PC?

  • 1
thewormhole
#1 por thewormhole el 01/09/2010
saludos esta pregunta va dirigida a gente con unos cuantos años en el tema y que hayan trabajado en audio tanto en pc como mac o que por lo menos conozcan la diferencia...es cierto que la tarjeta que lleva un mac de serie, digamos imac, es igual o incluso superior a la calidad de una tarjeta de gamma alta de 500 euracos, por ejemplo la motu 828? pregunto esto porque estoy mirando por comprarme un nuevo ordenador, lo mas rapido posible con la mejor resolución gráfica (soy diseñador gráfico) y con el mejor sonido (también produzco). Me imagino que en parte es muy importante los conversores a/d a la hora de valorar la tarjeta. Yo en un principio, solo quiero conectar un sintetizador externo, pero conseguir la máxima fidelidad posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 01/09/2010
da igual, los 2 sirven, escoje el que te sea mas comodo
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 01/09/2010
No es cierto que la tarjeta interna de un mac sea igual a una tarjeta de de gama media de 500 euros, compráte mac o pc según te sientas más cómodo o cuanto estés dispuesto a pagar y una tarjeta de sonido medianamente decente.
Subir
bloodymary Baneado
#4 por bloodymary el 01/09/2010