insalada escribió:
Ah, e instalarte un OSX en un PC y tener soporte de todo tu hardware, incluida la tarjeta de sonido, para manejar el logic, olvídate por completo.
¿Porqué le decís esas cosas al chaval? Los hackintosh no tienen ningún problema "per se" con las tarjetas de sonido, ni con logic.
A ver si intentamos no pontificar así...
Mucha gente usamos OS X con logic en nuestros hackintosh, porque el imac se queda corto, y el macpro es demasiado caro. En cuanto a PCs de sobremesa, yo personalmente no compraría un PC marca Apple (un mac) de ningún tipo, ni aunque tuviese el dinero.
Quizás conociste otros tiempos con el Hackintosh, insalada... Es cierto que hace años había problemas, pero actualmente es una opción tan buena como la de un PC MAC original. Lo único es que requiere más esfuerzo (informarse en cuanto a piezas e instalación), pero cuesta bastante menos dinero (o gastas lo mismo, y consigues una máquina nétamente superior).
Lo importante es comprar cada pieza del PC habiéndonos informado previamente de la compatibilidad de los componentes con OSX.
Aqui os dejo este link:
macpro-hackpro-una-comparativa-pieza-pieza-t334485.html
Respecto al tema del hilo, mi opinión coincide con la de otros por aqui: Lo importante es qué secuenciador vas a usar.
Lo que es cierto es que no hay driver para la audiophile 2496 que tiene thewormhole para OSX, por lo que no irá, pero mi recomendación y opción personal es Hackintosh+OS X+Logic
Por cierto, el título "¿Mac o PC?" no me parece acertado... Mac=PC !!! Aqui lo que se está debatiendo más bien es "¿qué sistema operativo + secuenciador utilizar?".