Produccion Musical En 32 Bits

EdgarChev
#1 por EdgarChev el 22/04/2017
Hola que tal a todos, espero que pueda ser respondida mi duda, yo uso un sistema de 64 bits, y tengo el Cubase 5 de 32 bits, ya e grabado y editado algo de audio no es la gran cosa solo para comprobaciones del sistema, el punto de todo este embrollo es para saber si es posible hacer una buena pieza musical con calidad suficiente para sobresalir como las demas, Claro Aclaro que uso los plugins de waves y lo vst intrumentos jeje espero alguna respuesta y de antemano gracias a todos.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/04/2017
Si antes se podía por que no ahora... Pero ya que los programas de 32 bits solo pueden manejar 3.5 GB's de RAM, debes escoger tanto sintetizadores e instrumentos virtuales, como plugins de audio que consuman pocos recursos para no quedarte sin recursos del ordenador a media canción, pero si tienes creatividad, inventiva, curiosidad y educas tu oído de que puedes hacer un hit comercial con un DAW de 32 bits no solo es posible, se han hecho cientos de miles.
Subir
1
EdgarChev
#3 por EdgarChev el 23/04/2017
Muchisimas gracias por la respusta me sirvio un buen, ya que tenia dudas sobre el tema y estas en toda la razon me motivo para seguir en este camino de la producion, gracias colega :9
Subir
Hispadrino Baneado
#4 por Hispadrino el 23/04/2017
EdgarChev escribió:
me motivo para seguir en este camino de la producion


Entonces deberías dejar de usar software pirata.
Subir
1
carlos balabasquer
#5 por carlos balabasquer el 23/04/2017
#4 -1
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo