harpocrates me parece muy correcto lo que me dices ahora déjeme explicarle el porqué de todo esto, Yo no sé nada , nada es para hacerle una gran sorpresa a mi hermano, haciéndole una habitación mejorada de su estudio xk el no puede permitírselo y se lo voy a regalar yo, ya he comprado ordenador monitores , paneles de insonorización soporte de micro araña, insonorizador de micro o como se llame para k no lleguen ruidos al micro , mesa hecha a medida con muchos cables de la mejor calidad, por eso asique considero que se excedió un poco, pero aun así yo lo comprendo su postura.
¡No me vendría mal un hermano así!
Dispongo de 1000 seria grabar simultaneamente 2 guitarras, bajo y bateria osea 4 pero pondremos 5
Y con esos 1000 ¿qué necesitas comprar?
perdona me he mal expresado, porque de esos 1000 k pense en invertir en un nuevo studio para mi hermano de esos 1000 ya me he gastado en insonorizacion redondeando unos 300 y en cables otros 150 por lo tanto kdan 550. Perdona
Entonces, con 550 qué necesitas? Interface y micros?
Ya echaste un vistazo a las interfaces? Te gusta alguna en particular?
Si, me ha gustado mucho la Focusrite Saffire Pro 24 DSP, pero disculpa pero no me ha kdado hace menos ruido por usb o por FIREWIRE??
A ti cual te parece mejor?
La Saffire 24 DSP es una excelente opción, y te da la posiblidad de ampliar las entradas posteriorme con un previo ADAT. La Phonic no me causa mucha confianza. Hacen el mismo ruido por USB que por Firewire, la diferencia está sólo en el tipo de conexión al PC. En general el Firewire tiene menos retardo.