Producer Vs Pro

solker
#1 por solker el 26/11/2013
Hola,

Siento poner este hilo, pero a golpe de vista no acabo de ver las diferencias en la página de presonus.

Necesito un secuenciador para un ordenador secundario que tengo, para hacer cosillas mientras no estoy en el estudio. Como no están en el mismo emplazamiento los del estudio y este (y no quiero andar con las llaves del Pro tools o el cubase), había pensado en pillar otro secuenciador. Aunque mi primera opción fue Reaper por el precio, lo cierto es que no me acabo de hacer a ese secuenciador, y el Studio One, nunca me ha disgustado en sus demos.

La cosa es que con el Black Friday, está a un precio interesante la versión producer, pero no se hasta que punto se me puede hacer corto con respecto a la versión Pro.

Obviamente la Pro no me la voy a comprar, porque no encaja en precio usando ya los otros dos, casí que me sale mas a cuenta un cubase Artist.

Pero no acabo de encontrar cuales son las diferencias entre ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose Erebo
#2 por Jose Erebo el 26/11/2013
La principal diferencia es la página de proyecto de mastering que solo viene en el pro.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3 por Los Hilos de la Marioneta el 26/11/2013
Aquí lo verás claro: http://www.presonus.com/products/Studio-One/explore/start-free-go-pro

Como dice Jose Erebo, lo principal el tema de mastering. Por otro lado, incorpora 5 plugins más nativos, esta opción integrated Melodyne pitch correction que en la producer es un trial, y estas otras dos opciones Export to SoundCloud™ y QuickTime video playback and sync que solo integra la pro.

Un saludo.
Subir
solker
#4 por solker el 26/11/2013
Gracias ambos! :ook:

Los Hilos De La Marioneta escribió:


Eso buscaba precisamente ... Como soy un poco Ñu, pues no lo he visto :mrgreen:

Bueno os habéis dejado una gorda ... el procesamiento interno de la Pro es a 64 bit y el otro a 32.

En general, creo que me bastaría con la Producer, porque el mastering, el soundcloud y los plugins me dan un poco igual a excepción del Melodyne (que nunca viene mal ... ya que nunca se sabe).

Lo dicho, gracias, tendré que recapacitar
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5 por Los Hilos de la Marioneta el 26/11/2013
solker escribió:
procesamiento interno de la Pro es a 64 bit

Juas, cierto es. En toda la frente! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo