Producir con Maschine Mikro

  • 1
thefamilysound
#1 por thefamilysound el 10/09/2012
Hola hispasonicooos!!

Quiero empezar a producir y tengo un portátil y teclado modo..

Pero me gustaría sobretodo para baterías, etc. Una maschine!!

Es suficiente la maschine Mikro para producir??

Pues la diferencia con la grande son solo los 8 knobs no?? Alguien que me aconsejeee!!!

Un saludooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 10/09/2012
Maschine esta orientado a las baterias, pero puedes cargar otros instrumentos virtuales y tocar bajos, leads lo que quieras, pero repito: esta orientada a las baterias. Respecto a las diferencias: el software es el mismo, asi que las diferencias se encuentran en el hardware. Quizas con la mikro tengas que hacer mas uso del raton....Echa un vistazo a la comparativa en la pagina de NI. Saludos
Subir
Dreamed Sound
#3 por Dreamed Sound el 11/09/2012
Según dicen, la Mikro es perfecta si solo la usas para producción en estudio.y con el uso de teclado.y ratón..

Pero mi.pregunta es, con una mikro, puedo.hacer TODO lo mismo (en producción) que con la Maschine normal (sacando la opción del Live)

Puedo obtener mismos resultados usando mikro y teclado/raton que con maschine y sus knobs??


Es importante porque esta semana me la compraré y la mikro me vale 200 euros y la normal 400!!
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 12/09/2012
El software es exactamente el mismo, por tanto no hay nada que puedas hacer con la Maschine Full, que no puedas hacer con la Micro+raton, y si me apuras, no hay nada que no puedas hacer incluso con el raton solo.

Estan a ese precio porque va a salir la Maschine 2 (con colorines), aunque supongo que eso ya lo sabes.
Subir
Dreamed Sound
#5 por Dreamed Sound el 12/09/2012
Si lo se si!!

Ybla pregunta es: vale la pena pagar por los colorines??

O tienen algo q no tienen las MK1???

Unn saludo maquinas!!

Tengo en mente la Mikro!! Vieja o nueva??
Subir
PETZOO
#6 por PETZOO el 12/09/2012
En cuanto a lo de pagar por colorines (y lo mismo alguna mejora más en el hardware) es cuestión de gustos y de pasta.

Esta claro q con los colores sera el hardware mas intuitivo y visual, pero habra quien no le guste tantos colorines.

Pero la actualizacion del software (por lo menos la que van a sacar ahora) funciona en todas las maschines (antiguas y nuevas).

Lo de la maschine de 2 mano tienes que tener cuidado por el tema de la licencia del software (que se queda registrado asociado a un correo electronico), aunq se puede solicitar a NI un cambio de licencia.

Por el precio q tiene ahora la mikro nueva, yo diría que no merece la pena de 2 mano y la estrenas tu con tu garantia y todo eso.

Pero claro hay q ver tb a cuanto te dejan la de 2 mano, si el vendedor es de fiar, si va a traspasar la licencia....
Subir
Dreamed Sound
#7 por Dreamed Sound el 12/09/2012
No no!! La maschine mikro mk1 seria nuevaaaa!!! A 200 euross!!

En DJ Manía!!

Nada de segunda manoooo

MAschine a 400 y Mikro a 200 maa gastos envío!!
Subir
PETZOO
#8 por PETZOO el 13/09/2012
Hombre yo en verdad te aconsejo la normal (no mikro) pq el software se maneja mejor desde el hardware teniendo las pantallitas superiores.
La normal esta hecha para tocar el raton lo menos posible.
Subir
Dreamed Sound
#9 por Dreamed Sound el 13/09/2012
Pues e llegado tarde..me e pillado la Mikro nueva por 200 euros..

No me importa el tena del raton puesto que la quiero para producir..y no tengo prisas..

Espero que me sirva iwal para todo aunque tenga q tocar i mirar la pantalla!
Subir
PETZOO
#10 por PETZOO el 13/09/2012
Por eso estate trankilo, yo incluso he llegado a producir con solo el software y un raton, porq estuve testeando el software antes de decidirme a comprarlo(con la licencia de un amigo).
Subir
OXx_
#11 por OXx_ el 08/10/2012
acabo de pillar la mikro... y el lcd deja bastante que desear, ¿o solo me pasa a mi?, para ver bien la pantalla sin rallas tienes que estar encima o incluso detras... si la tienes delante, pfff...
Subir
OXx_
#12 por OXx_ el 08/10/2012
probando cosillas con el manual, aunque lo que me interesaba era ver como se fundia con cubase y de entrada parece dificil.
Subir
PETZOO
#13 por PETZOO el 09/10/2012
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60150176/

Yo me he pillado esto para la maschine y si produces sentado con la mesa por delant es la caña.

Veras mejor la pantalla
Subir
1
OXx_
#14 por OXx_ el 09/10/2012
#13
me gusta tio... lo pillare la proxima vez que me pase por alli, igualmente... menuda mierda de lcd.
Subir
jorgenzen
#15 por jorgenzen el 03/11/2012
saludos, me gustaría saber si la maschine mikro funciona sola, es decir; sin tener que conectarla a un laptop. gracias por sus respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo