Buenas a todos , hace un tiempo que “empecé “a intentar producir música electrónica,esto fue hace unos años, jamás conseguí acabar los temas los dejaba a medias etc.. pero fue a finales del año pasado cuando un amigo me propuso montar un sello virtual simplemente para ir sacando nuestros temas por la ilusión que hace, en principio el sello estaba enfocado a varios estilos pero llegamos a la conclusión que debíamos tener dos áreas o ente caso dos sellos o sello y subsello pues bien, el tema es que después de mucho exfuerzo, pues veo luz al final del túnel y me queda un tema para que el subsello de música Hard (Guvihardrecords)sea una realidad, por supuesto me considero amateur, y tengo ganas e ilusión si alguien esta interesado en sacar su disco , y aparte intercambiar técnicas os invito a que me envíes vuestras previas si son del estilo Hard(hardstyle,Handsup,HardTrance,Makina,etc..) a makinaunited@gmail.com busco gente que como yo tenga ilusión por los temas que realice
Los que queráis sacar vuestro disco y sean de los estilos mas “club” house,trance,techneo,minimal etc quizás os pueda pasar la dirección de mi amigo que lleva ese apartado un abrazo y gracias de antemano.
Cualquier persona que produzca , sobre todo amateur aqui me tiene para poder ayudar,aportar etc..
Los que queráis sacar vuestro disco y sean de los estilos mas “club” house,trance,techneo,minimal etc quizás os pueda pasar la dirección de mi amigo que lleva ese apartado un abrazo y gracias de antemano.
Cualquier persona que produzca , sobre todo amateur aqui me tiene para poder ayudar,aportar etc..