Productores electro

O?Segura
#16 por O?Segura el 21/03/2007
Anthony Rother, purísimo electro de calidad!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#17 por O?Segura el 21/03/2007
Daniel_Dejota @ 21 Mar 2007 - 12:25 AM escribió:
Sebastian Ingrosso
Steve Angello
Axwell
Mike Monday
Eric Pridz
Richie Hawtin
Boris Divider
Francesco Farfa
Paul Oakenfold
Dj Tïesto
John Acquaviva
Fatboy Slim
Benny Benassi
Chevi Escolano
Commander Tom
Ya pondre mas cuando me acuerde...jejejeje


Anda que esta lista es para mearse también... :lol: :lol: :lol:
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 21/03/2007
Creo que no se habian dicho tantas barbaridades juntas desde que parecieronla bruja lola y aramis fuster en un programa de esos de corazon...
Subir
O?Segura
#19 por O?Segura el 21/03/2007
Carlosrubio @ 21 Mar 2007 - 03:06 PM escribió:
Creo que no se habian dicho tantas barbaridades juntas desde que parecieronla bruja lola y aramis fuster en un programa de esos de corazon...


:lol: :lol: :lol:

No lo ví, pero viendo el resultado del post, no quiero imaginar más...
Subir
maletero
#20 por maletero el 21/03/2007
Daniel_Dejota @ 21 Mar 2007 - 02:55 PM escribió:
Segun tengo entendido por Dj's nacionales profesionales que conozco se dice que richie hawtin produce elektro minimal bajo el aka de Ame.


Yo no lo quería airear mucho, pero mis 2 akas mas conocidos son Kitaro y Jean Michel Jarre (me llamo Juan Miguel, lo de Jarre se me ocurrio en el bar con unas Cruzcampo).
Yo creo que la única relacion entre Ame y hawtin puede ser algún morreo guarro que se hayan dado estando morados.
A.G.U.R
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 21/03/2007
- Melendi
- El himno del pp
- Segismundo toxicómano

y así a bote pronto no se me ocurren mas.
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 21/03/2007
Alguien escribió:

Yo creo que la única relacion entre Ame y hawtin puede ser algún morreo guarro que se hayan dado estando morados.


Podrian hacer un trio... http://www.discogs.com/artist/%C3%82me?noanv=1
Subir
maletero
#23 por maletero el 21/03/2007
Carlosrubio @ 21 Mar 2007 - 03:38 PM escribió:
Alguien escribió:

Yo creo que la única relacion entre Ame y hawtin puede ser algún morreo guarro que se hayan dado estando morados.


Podrian hacer un trio... http://www.discogs.com/artist/%C3%82me?noanv=1


Ya, y si dejan solo a Hawtin le mete cuello hasta a los cuñados de Ame.
Salu2
Subir
t3chnofilo
#24 por t3chnofilo el 21/03/2007
Bueno lo primero de todo, al referirme a electro, se me olvidó aclarar que fuera desde un electro techno hasta un electro minimal e incluso productores que den un toque electro house.
Veo que aquí hay mucho que se cree que entiende mucho de música, no sé la verdad que es lo que entendéis por electro pero seguramente ni lo sabrás porque si piensas en algo como vitalic creo que lo llevas chungo.

Sé que nuestro amigo no ha acertado mucho, ya que hay una mezcla de todo. como por ejemplo tiesto, que es mas bien el trance mas comercial que hay. Pero tampoco es para reirse en su casa, eso se explica y listo.

El rollo era buscar productores que tocaran los palos que he dicho y conocer a otros que no supieramos. Pero bueno, que como en todo, siempre pasa lo mismo.

En fin, fue un buen intento.

Saludos
Subir
bizhouse
#25 por bizhouse el 22/03/2007
Claro, vitalic produce rumba catalana.

pd.o?segura, has dado de lleno con anthony rother, hace un par de años le vi en el coppelia haciendo un live y fue la caña. Hoy mismo sigue sonando en mi coche "father" o "little computer people".
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 22/03/2007
Elektro sin cortarrr, elektro shock, ...electro electronico

bangkok impact _molan, y su apodo anterior :8_bit rockers

legowelt, la rubia montoya

autopilot, dmx crew,
Subir
Rubensdb
#27 por Rubensdb el 22/03/2007
sigo pensando que el maximo exponente de la musica elektro es el gran aclamado, amdado y poco valorado...Richy Bastante :platano: :platano: :platano:

Por supuesto seguido muy de cerca por Tamra aKa Ambar. ;)
Subir
Pokemos
#28 por Pokemos el 23/03/2007
=P~ :tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anthony rother - live is life.mp3
Subir
pablospace
#29 por pablospace el 23/03/2007
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
ByzeR
#30 por ByzeR el 23/03/2007
Si.... Anthony Rother es genial, me encantó su lp "popkiller" y el ultimo "superspace model" tambien esta bastante guapo, aunque sin duda mi preferido es Vitalic, para mi ese tio se sale, es lo mas... lo he visto varias veces en directo y alguno de sus sets ha sido mitico de verdad.

Los primeros temas de Tiga tambien eran geniales, el "sunglasses at night" me parece un tema de electro tremendo, siempre lo acabo colando en mis sesiones.

Aunque si nos ponemos serios y aplicando un criterio mas objetivo, estoy con Rubensdb y no hay que olvidar a esa estrella del electropop Richy Bastante, sin duda maximo exponente del electro nacional jajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo