Creo que no se habian dicho tantas barbaridades juntas desde que parecieronla bruja lola y aramis fuster en un programa de esos de corazon...
- Melendi
- El himno del pp
- Segismundo toxicómano
y así a bote pronto no se me ocurren mas.
Bueno lo primero de todo, al referirme a electro, se me olvidó aclarar que fuera desde un electro techno hasta un electro minimal e incluso productores que den un toque electro house.
Veo que aquí hay mucho que se cree que entiende mucho de música, no sé la verdad que es lo que entendéis por electro pero seguramente ni lo sabrás porque si piensas en algo como vitalic creo que lo llevas chungo.
Sé que nuestro amigo no ha acertado mucho, ya que hay una mezcla de todo. como por ejemplo tiesto, que es mas bien el trance mas comercial que hay. Pero tampoco es para reirse en su casa, eso se explica y listo.
El rollo era buscar productores que tocaran los palos que he dicho y conocer a otros que no supieramos. Pero bueno, que como en todo, siempre pasa lo mismo.
En fin, fue un buen intento.
Saludos
Claro, vitalic produce rumba catalana.
pd.o?segura, has dado de lleno con anthony rother, hace un par de años le vi en el coppelia haciendo un live y fue la caña. Hoy mismo sigue sonando en mi coche "father" o "little computer people".
Elektro sin cortarrr, elektro shock, ...electro electronico
bangkok impact _molan, y su apodo anterior :8_bit rockers
legowelt, la rubia montoya
autopilot, dmx crew,