De los productores de la Ley Sinde...

dgm
#1 por dgm el 30/05/2011
Llega....
LA LEY "MORDAZA"!!!
http://www.outono.net/elentir/2011/05/29/asi-afectara-a-los-blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/

Leedlo porque no tiene desperdicio. Sobre todo administradores y moderadores porque como esto se lleve adelante....
La verdad es que no se que pretenden conseguir con este tipo de leyes.
Que opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 30/05/2011
:comer:

este va para largo...
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 30/05/2011
La libertad de expresión es un derecho fundamental, así se indica en la Constitución. Así que si está ley la vulnera no tiene valor y la propia Constitución se la pasa por el forro de las pelotas. Cuanta tontería...
Subir
BAC
#4 por BAC el 30/05/2011
me cuesta aceptar que estemos llegando a esto.
Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 30/05/2011
Bueno, solo es una ley que prepara la menistra. Otra cosa es que se apruebe, que lo dudo. Es como la ley esa que se ha sacado debajo del brazo y por la cual no puedes llamar feo a un tío porque te puede denunciar por discriminación. La ley es cachonda de cojones ya que aplicada a rajatabla y en vista de lo tonta que está la sociedad, si te enrollas con una tía guapa te puede denunciar una fea por discriminarla, claro que, si te enrollas con la fea para que no te denuncie entonces será la guapa quien lo haga. Obviamente estoy usando un ejemplo muy extremo pero ahí está la ley hamijos, ahí está. Una ley imbécil como pocas en la que si ofreces un puesto de trabajo de modelo se te puede presentar una foca con una talla 60 y en teoría no puedes discriminarla en pro de contratar a una con la 38...

Sí, a mí también me asusta a lo que estamos llegando. Me pregunto qué clase de infancia ha tenido esa menistra.
Subir
ROTO2.1 home edition
#6 por ROTO2.1 home edition el 30/05/2011
Vaya, pues estamos hablando de la misma ley :desdentado:

Entonces algo está mal. La ley mordaza tenía entendido que era otra cosa. En algunos países ya se aplica. En resumidas cuentas, intentan cargarse los canales de opinión paralelo. Por decirlo de un modo entendible, no se podría criticar la gestión del gobierno en internet, radio, prensa, etc.

40 años después y de mano de los que pedían libertades a gritos pero ahora las recortan a su gusto, volvemos al ruedo. Para esto han servido cuatro décadas de democracia, de papanatismo y de mala baba. Entre esto y el retroceso de derechos, vamos a volver a la alpargata, la bicicleta y la boquita cerrada, eso sí, rodeados de un halo muy moderno y buenrollista...
Subir
novecento
#7 por novecento el 31/05/2011
LSonido escribió:
eso sí, rodeados de un halo muy moderno y buenrollista...


...........y en paro..
Subir
Kjell
#8 por Kjell el 31/05/2011
A este ritmo vamos a terminar viviendo en una finca, plantando nuestras verduritas, aislados del mundo para no infringir ninguna ley. Hasta que te digan que la finca ya no puede ser finca porque se va a hacer una central nuclear...

En fin... ya entiendo porque últimamente se ven tantos comentarios tachando de "censuradores" a los moderadores de hispasonic... ándense con ojito a partir de ahora!
Subir
vendiendo
#9 por vendiendo el 31/05/2011
Si tienes un blog dedicado a Linux y en los comentarios tienes a un troll dando la matraca cada día diciendo que quiere hablar de Windows en los comentarios, no podrías banearle pues incurrirías en una discriminación por razón de opinión

Por fin se va a poder comentar que pc es mejor que mac sin que te baneen. Yuju!!!!!!!!

Como esta ley salga me lo voy a pasar pipa por aqui. Van a llover denuncias pero bien. Ya era hora, que estoy harto de los moderadores!
Subir
Solid
#10 por Solid el 31/05/2011
#9

para 4 días que llevas conectado... mucha mala leche has generado...
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 31/05/2011
vendiendo escribió:
Como esta ley salga me lo voy a pasar pipa por aqui. Van a llover denuncias pero bien. Ya era hora, que estoy harto de los moderadores!


¡MESIAS! ¡MESIAS!

oh, señor, ¿cuantos áridos años habrán pasado esperando este glorisísimo momento? sólo Cronos lo sabe. ¡MESIAS y PROFETA! ¡Yo te sigo! oh, gerundio largamente esperado.

!Vendiendo! ¡V E N D I E N D O! Sabio entre sabios ¡tú sí que sabes! Yo te sigo y te apoyo. ¡Basta ya! ¡Acabemos juntos con el imperalismo caciquista de los moderadores! ¡Abajo la represión dictatorial de estos avatares intangibles, personificación misma de la más rancia censura burócrata y esclavista de mentes bienpensantes como tú y como yo!

¡Queremos hablar de Mac contra PC's! ¡De Bob Esponja contra Pocoyó! ¡De Ratzinger contra Pio XII! ¡De las tetas de mentira contra las tetas naturales!

Os vais a cagar en los gayumbos, M O D E R A D O R E S. Yo, junto a mi amigo bendecido y nunca suficientemente venerado, el "gerundio rebelde", Vendiendo, os vamos a asfixiar en querellas, denuncias y acusaciones. Vamos a contratar a los mejores abogados y a untar y sobornar a los peores fiscales y jueces de medio mundo para hundiros en la más profunda de las miserias miserables e inmisericordes inminentemente.

Gracias a esta Ley, texto sagrado superlativo y orgullo de HÉROES ANTI-BANEADORES, emprendemos una nueva andadura, un viaje iniciatico que nos llevará hacia lo más profundo del lado tenebroso de la fuerza, joven Vendiendo. Oscuras fuerzas y poderes parasubnormales nos esperan más allá de la delgada frontera que separa el monótono apoltronamiento vetusto, nefasto símbolo de la desidia y decadencia de nuestra sociedad, de la dinámica acción jurídica anti-represora en la que nos embarcamos ahora.

¿Batman y Robin? ¡bah! ¿Don Quixote y Sancho? pffff... ¿Frodo y Sam? ¡Buargh! ¿Zapatero y Rubalcaba? ¡Arhg! Fantoches y simulacros, sucedáneos insulsos y descafeinados que jamás podran ser comparados con los ¡¡Justicieros del Amor!! ¡Abrid paso! ¡Apartaos, insensatos! ¡Temblad malandrines censuradoides y baneadores de hilos "PeceMackeros"! ¡¡Sus vamos a crujir vivos!!
Subir
Solid
#12 por Solid el 31/05/2011
#9

Ya estoy viendo al juez... Diciendote que eres un poco de aquella manera... y que te compres un mac de una vez...
Subir
dgm
#13 por dgm el 31/05/2011
Supongo que eso lo habrá dicho irónicamente no? Porque si no...
Subir
ROTO2.1 home edition
#14 por ROTO2.1 home edition el 01/06/2011
El gobierno acelera la nueva Ley Mordaza promovida por Leire Pajín

Ayer ya apunté aquí ciertos indicios que apuntan a un posible adelanto electoral. Pues bien: este viernes el ejecutivo ha dado otro más: la aprobación de un proyecto de ley propio de una dictadura y su envío con carácter urgente al Parlamento. De dicho proyecto, disfrazado bajo el nombre de “Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación”, ya os he hablado aquí en los últimos meses, analizando diversos aspectos que se saltan tanto la legalidad internacional como los preceptos constitucionales, así como otros que son aberraciones jurídicas dignas de las épocas más siniestras de la historia. A modo de resumen, se trata de una ley que, entre otras cosas:

* Limitará radicalmente la libertad de elección de los ciudadanos incluso en su vida privada, al tipificar como “discriminación” casi cualquiera de las elecciones que podemos tomar en nuestras vidas. Esto se hará incluso a base de reinstaurar el delito de opinión, un tipo legal propio de las dictaduras, lo cual dará al Estado una potente herramienta de control social: si algún ciudadano o colectivo cívico resultan “molestos” para el gobierno, a éste le bastará con recurrir a esa ley para criminalizarlos.

* Fulmina el derecho a la presunción de inocencia, obligando al acusado a probar su inocencia (lo propio de toda dictadura) en vez de obligar al acusador a probar sus acusaciones (que es lo propio de toda democracia). Esto implica recuperar un instrumento de los tiempos de la Inquisición: la llamada “prueba diabólica” o “inversión de la carga de la prueba”, una fórmula que había sido desterrada por el Derecho contemporáneo en todos los países democráticos, pues implicaba probar que algo no ocurrió, algo imposible y que implicaba la absoluta indefensión del acusado.

* Viola la Convención relativa a la Lucha contra las Discriminaciones en la Esfera de la Enseñanza, al clasificar como discriminatoria la educación diferenciada por sexos con el propósito de marginar a y forzar la desaparición de los colegios de educación diferenciada. Esta ley, que supone una agresión directa contra la libertad de enseñanza y contra el derecho de los padres a elegir la educación que desean para sus hijos, además contradice frontalmente lo que recoge el Art.2 de la citada Convención, firmada por España y que afirma que “no serán consideradas como constitutivas de discriminación” tanto “la creación o el mantenimiento de sistemas o establecimientos de enseñanza separados para los alumnos de sexo masculino y para los de sexo femenino”.

Para entender otras graves consecuencias que tendría la aprobación de esa ley os animo a leer la nota de prensa publicada ayer por HazteOir.org, en la que se desarrollan con más detalle éstos y otros aspectos de ese proyecto totalitario aprobado hoy por el gobierno.

Personalmente, ante el enorme retroceso antidemocrático que supone esta ley, espero dos cosas: que se produzca una masiva respuesta en las calles y que los autores de esta ley acaben ante los tribunales por violar nuestros derechos y libertades a sabiendas de que lo hacen. Es impensable que en una democracia el Consejo de Ministros apruebe una ley que agrede nuestras libertades y los derechos humanos de forma tan descarada, sin que sus autores tengan que responder por esa agresión.

+16:24h: Hoy Libertad Digital publica un completo análisis de esta ley, en el que muestra cómo va a afectar a diversos ámbitos de la vida de las personas, incluyendo las empresas.

http://www.outono.net/elentir/2011/05/28/el-gobierno-acelera-la-nueva-ley-mordaza-promovida-por-leire-pajin/
Subir
ROTO2.1 home edition
#15 por ROTO2.1 home edition el 01/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo