De los productores de la Ley Sinde...

Salomòn
#16 por Salomòn el 01/06/2011
Me parece demencial al nivel de leyes que estamos que estamos llegando...
Esto es alcanzar la mayor cota de estupidez jamas alcanzada.
Cuando uno lee el proyecto de ley,la indignacion,aumenta hasta limites insoportables.
Esta ley es una estafa y un insulto a la inteligencia de cualquier ser humano.
Leire Pajin y todas estas progres marujadas y estupidas sabihondas que van de salvavidas de la integridad y el progreso,ademas,con los hilos de su titiritero a la vista,llegaran a pasar a la historia como las mas grandes perjudicadoras de algo tan noble y de tanto derecho moral que cualquier persona merezca como es nuestra bienamada libertad.
Lo dicho.
Indignante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#17 por ROTO2.1 home edition el 01/06/2011
Yo comprendo perfectamente que esta señora nos quiera colar con calzador una ley que en el futuro la ampare en vista de lo gorda y fea que se está poniendo. No me la follaba ni con la polla de otro.
Subir
ROTO2.1 home edition
#18 por ROTO2.1 home edition el 03/06/2011
Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

La directora general de Igualdad, Bibiana Aido, trabaja en la elaboración de un protocolo de atención a las mujeres que sean objeto de piropos en la vía pública, atendiendo así una vieja reivindicación de algunos grupos feministas que consideran este tipo de expresiones como “otra forma de violencia contra las mujeres”. Pese al avance de la medida, se desconoce si el protocolo incluirá sólo a las palabras que la denunciante considere ofensivas o si, por el contrario, seguirá un criterio semántico fijo.

Esta medida, que se pondrá en marcha a partir del último trimestre de 2011, incluirá las sanciones que contempla la ley de igualdad de género, que irían desde prisión a una multa económica de 3.000 euros.

Bibiana Aido declaró hace unos días que su departamento trabaja para que las víctimas se sientan protegidas, y animó a las afectadas a denunciar sus casos y a que reclamen sus derechos ante la justicia.

El pasado mes de marzo, tras recibir las quejas de las feministas, la propia ministra de Sanidad, Leire Pajín, se comprometió con ellas a determinar los puntos en que se debe actuar para garantizar los derechos de las mujeres.

Las feministas, por su parte, expresaron recientemente su satisfacción por la receptividad del Gobierno a sus propuestas: “Entendemos que debe darse la importancia que merece a este asunto, ya que la nuestra es una sociedad evidentemente machista”.

Creen que el piropo constituye una forma de ejercer coacción contra las trabajadoras y menoscabar su dignidad y advirtieron que se trata de una realidad latente sobre todo en los ámbitos laborales.

“Muchas mujeres se niegan a denunciar estos ataques verbales por temor a las represalias”, se indica desde una de las entidades feministas que aplauden la nueva medida gubernativa.

http://www.alertadigital.com/2011/05/31/piropear-a-una-mujer-podria-tener-pena-de-carcel-y-una-sancion-economica-de-3-000-euros/
Subir
Usura
#19 por Usura el 03/06/2011
:shock: Madre mía, esto es de locos :tasmal:
Subir
Salomòn
#20 por Salomòn el 03/06/2011
#18 Un ejemplo mas hacia donde vamos.
Una sociedad sumida en el mas absoluto de los desconciertos.
Llegara el dia que no sabremos ni actuar por nosotros mismos.
España 2011.
Subir
Kjell
#21 por Kjell el 03/06/2011
Independientemente de si un piropo es una ofensa o no, mi pregunta es... cómo podemos acabar con este tipo de medidas totalmente ajenas a nosotros? Es decir, el gobierno se pasa el día pensando cómo restringir nuestras libertades en vez de solucionar los problemas económicos que claramente son de mayor importancia en este momento. Acaso los cuidadanos perdimos el derecho de opinión sobre las leyes que nos afectan, y que ellos pueden aprobar sin nuestro consentimiento?

Me parece que hoy en día le dimos a los políticos un poder que va a ser difícil de poder quitárselo.
Subir
Salomòn
#22 por Salomòn el 03/06/2011
Kjell escribió:
Independientemente de si un piropo es una ofensa o no, mi pregunta es... cómo podemos acabar con este tipo de medidas totalmente ajenas a nosotros? Es decir, el gobierno se pasa el día pensando cómo restringir nuestras libertades en vez de solucionar los problemas económicos que claramente son de mayor importancia en este momento. Acaso los cuidadanos perdimos el derecho de opinión sobre las leyes que nos afectan, y que ellos pueden aprobar sin nuestro consentimiento?

Me parece que hoy en día le dimos a los políticos un poder que va a ser difícil de poder quitárselo.


No es una utopia. El poder pertenece al pueblo y no a sus gobernantes.
Estos solo deberian trabajar por el bien comun y no por el propio.
Te recomiendo este hilo.
https://www.hispasonic.com/foros/canal-tv-acampada-plaza-sol/369154/pagina49#post2949446

n el muchos foreros vuelcan opiniones interesantisimas (a favor y en contra) sobre el movimiento que tiene lugar hoy dia en Europa y en el mundo.
Un saludo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#23 por ROTO2.1 home edition el 03/06/2011
Si las llamas putas, te denuncian por insultarlas.
Si las llamas guapas, te denuncian por violencia contra ellas.
Si las llamas por teléfono, te denuncian por invadir su intimidad.
Si llamas a unas pero no a otras, te denuncian por discriminación.

Me hago maricón mañana mismo si es que hoy no me denuncian por usar la palabra 315222b38828978db3752fe3f082c-3249611.gif
Subir
ROTO2.1 home edition
#24 por ROTO2.1 home edition el 03/06/2011
Con esta ley no pueden cerrar un hilo discriminándolo con respecto a otros que continúen abiertos 315222b38828978db3752fe3f082c-3249611.gif
Subir
undercore
#25 por undercore el 03/06/2011
el descojono padre oiga ajajjajaja
Subir
Yoberog
#26 por Yoberog el 03/06/2011
Lo de Aido... Pues es una idea tan estúpida... que no me la creo. Estoy buscando el original de la "noticia" y todos los blogs y foros donde aparece apuntan a "Alerta Digital" como la fuente, y éste dice: "La directora general de Igualdad, Bibiana Aido, trabaja en la elaboración de un protocolo de atención a las mujeres."

¿Trabaja en la elaboración de un protocolo? ¿ein? ¿De dónde sale eso? ¿Del despacho de la ministra? ¿De su gabinete de prensa? ¿De dónde saca Alerta Digital eso? sospechoso, sospechoso...

Por cierto... ejém... ¿notaís alguna relación entre los titulares que aparecen hoy en la portada de ese periodico digital?

El buen gusto de los ‘indignados’, en tela de juicio: Las feministas denuncian agresiones sexuales de los acampados en Sol

Con la ley de Igualdad en la mano, las mujeres futbolistas pueden reclamar su derecho a jugar como profesionales en el Madrid o en el Barça

Una asociación de padres pretende quitar a Zapatero la custodia de sus dos hijas por “gordas” y pertenencia a una “siniestra tribu urbana”

Pajín reparte otros 2,7 millones de euros a ONG feministas para fomentar la “igualdad”

Cien mil hombres pasan al menos una noche en el calabozo cada año por denuncias de género, en muchos casos falsas

Hartos del campamento chabolista, los comerciantes de Sol lanzan un ultimátum al Gobierno

La Estrategia Española de Seguridad alerta del ‘efecto contagio’ de ideologías radicales en inmigrantes islámicos de segunda generación


Pues eso...
Subir
undercore
#27 por undercore el 03/06/2011
MANIPULATION???
Subir
Yoberog
#28 por Yoberog el 03/06/2011
#27 Pues no lo sé, pero hasta ahora, todos, TODOS los blogs y periodicos digitales que he leído en las que aparece esa "noticia", apuntan a Alerta Digital como la fuente. Y Alerta Digital no dice de dónde ha sacado esa "noticia". Recuerdo que hace uno o dos años hubo una polémica parecida por unas declaraciones que sí dijo la menestra Aido, en las que decía que ciertos refranes tenian connotaciones machistas y había que intentar no usarlos... pero esto... no sé, me suena a tergiversación o algo de eso, más aún teniendo en cuenta la catadura de ese periódico digital.
Subir
ROTO2.1 home edition
#29 por ROTO2.1 home edition el 03/06/2011
En mi opinión es una interpretación extrema de la ley puesta a modo de ejemplo. ¿Podría ocurrir? Con la ley en la mano seguramente sí, otra cosa es que el juez admita a trámite semejante disparate.
Subir
ROTO2.1 home edition
#30 por ROTO2.1 home edition el 13/06/2011
La nueva ley de igualdad te impediría, en teoría, alquilar tu vivienda a quien tú quieras

la ley de igualdad de trato y no discriminación que prepara el gobierno tendrá su aplicación en múltiples áreas, entre ellas, la vivienda. un grupo de juristas alerta de que en esta materia, la ley deja indefensos a los propietarios, ya que impide elegir al que se considere el mejor inquilino. en caso de rechazar una oferta para alquilar o comprar un piso, el propietario podrá ser denunciado por discriminación y se le considerará “culpable” hasta que demuestre lo contrario

la aplicación en el ámbito de la vivienda de la ley de igualdad de trato indica que “En el acceso a la vivienda, no se puede discriminar a nadie por sus características, raza, etnia o aspecto a la hora de vender o alquilar un piso”. en concreto, prohibe “Rehusar una oferta de compra o arrendamiento, o rehusar el inicio de las negociaciones o de cualquier otra manera impedir o denegar la compra o arrendamiento de una vivienda por razón de alguna de las causas de discriminación previstas en la presente ley, cuando se hubiere realizado una oferta pública de venta o arrendamiento. Lo que se aplicara también a los locales de negocio”

la consecuencia, es que quien no alquile su piso a una persona porque crea que no va a poder pagar, o simplemente por tener una oferta mejor, se enfrentará a que ésta le denuncie por discriminación, y sería culpable hasta que pudiese demostrar lo contrario. igualmente, las inmobiliarias habrán de tener cuidado. en caso de buscar por expreso deseo de un propietario “un matrimonio con hijos mayores de 18 años” para alquilar un piso, se enfrentarán a la correspondiente sanción, al igual que el dueño de la casa. también tendrán que desaparecer anuncios del tipo "se busca chica joven para compartir piso", ya que no podrá rechazarse a nadie por razones de sexo, edad, religión o raza, entre otras

http://www.idealista.com/news/archivo/2011/06/13/0330904-la-ley-de-igualdad-impedira-alquilar-tu-casa-a-quien-quieras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo